Jump to content

Restaurar asientos cuero A6 S-Line


Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de ver unos pequeños arañazos y marcas producidas por el desgaste de las orejas de los asientos me he decidido a repararlas.

He buscado y solamente encotraba el tinte de la página www. cueroliquido.es pero al final encontre el de la página http://volico.de/webshop/product/vlc-color-leder-innenraumfarbe-150-ml-audi-schwarz-soul/?lang=es . Me he decicido por ésta última por el precio y por el color de la referencia, en la casa por bastidor me dieron CUERO MILANO, NEGRO SOUL, 25 D.

El precio con gastos de envío son 32,40 €  (21.50 el spray y el resto gastos envío e IVA). Aunque es en spray la idea es usar una esponja impregnada.

Descarte el de cuero líquido porque en la carta viene color SOUL y tenía dudas, al igual que el precio, subía casi a 45 euros ya que te venden envase grande.

Ya os contaré como me ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, después de recibir el bote de tinte hoy y tras realizar la reparación, os pongo fotos para que veaís el resultado. También deciros que he pintado unos rayones que tenía producidos por el cinturón de seguridad así como otro en el protector de plástico de detrás del asiento y el resultado es espectacular, no se nota nada. En uno de los rayones de plástico se nota un poco al trasluz por exceso de pintura, por lo que es mejor darlo encintando la zona y sin cargar mucho, ese fue mi error en el rayón en el plástico que digo.

 

Por lo demás el color y tono coincide con el original, sieondo como pone el vendedor en su página válido para cuero y plástico. Lo que no he comprado ha sido un protector que recomienda el vendedor para dar encima del tinte una vez seco.

 

Un saludo.

IMG_20180802_124501.jpg

IMG_20180808_175229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo más fotos para que se aprecie mejor. en la que acaba en 175236 tenía las marcas y arrugas de vaqueros de la familia y de uso en el asiento del copitoto, pero aunque las marcas o arrugas no se van porque son de la piel, se ha quitado lo raspado quedando del mismo color que el original.

IMG_20180808_180712.jpg

IMG_20180808_180658.jpg

IMG_20180808_175236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda igual ya que es un tinte para cuero y plástico, con la diferencia que viene en spray. A mi me hubiera gustado más en bote pero es lo que he encontrado. Para plástico el vendedor recomienta dar una capa protectora por encima de una laca que vende, pero yo de momento no lo he hecho ya que lo pillé para el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.