Jump to content

fiabilidad motor 1.6 tdi euro vi


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


hace 20 minutos, WILL HUNTING dijo:

hola, estoy tras la compra de un coche  y me preguntaba por la fiabilidad del motor 1.6 tdi 116 cv con etiqueta euro vi del año 2017-18,  encantado de leeros gracias

Hola

Decirte que lo llevó en el Sedan con casi 85.000km y salvo un pequeño ruido en la correa ( cambiada  en garantía) va fenómeno.

De consumo increíble está en 4.9 L eso sí casi todo carretera nada de ciudad y motor con fuerza dentro de lo que cabe claro.

De hecho he repetido en el A3 Sportback que hemos adquirido para mi mujer. Otro 1.6 tdi. Creo que con eso te lo he dicho todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alamedavel00 dijo:

Hola

Decirte que lo llevó en el Sedan con casi 85.000km y salvo un pequeño ruido en la correa ( cambiada  en garantía) va fenómeno.

De consumo increíble está en 4.9 L eso sí casi todo carretera nada de ciudad y motor con fuerza dentro de lo que cabe claro.

De hecho he repetido en el A3 Sportback que hemos adquirido para mi mujer. Otro 1.6 tdi. Creo que con eso te lo he dicho todo

 

buena info muchas gracias paisano😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jatdt dijo:

El mío un sedan es euro VI pero de 110 cv es de 2015. 150.000 y el motor ni un fallo. Llevo stronic en seco de 7 marchas y ningún fallo. Como he contado solo me han cambiado el compresor del aire acondicionado en periodo de garantía.

 

acabo de leer (cosa que no sabia) que la euro vi en los motores  audi comenzó a finales del 2014.

 

con esos km sin fallos es para estar mas que satisfecho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

acabo de leer (cosa que no sabia) que la euro vi en los motores  audi comenzó a finales del 2014.

 

con esos km sin fallos es para estar mas que satisfecho, saludos.

El mío entregado en dic 2014. Euro VI son los de 110 cv. Los 105 cv los primeros, anteriores a Sep 2014 son euro V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia de fiabilidad con ese motor (1.6 110cv supongo que EU6)  es buena, montado en un leon lleva 150mil, se cambió bomba de agua.. todo lo demás bien, entiendo que esa bomba salió defectuosa y pudo ser montada en cualquier otro motor. 

 

Por cierto hoy leí una noticia que los registros de CO2 batieron record histórico, esperaba esa noticia en 2 años. No tiréis los tdi aún 😂 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, rollover dijo:

Mi experiencia de fiabilidad con ese motor (1.6 110cv supongo que EU6)  es buena, montado en un leon lleva 150mil, se cambió bomba de agua.. todo lo demás bien, entiendo que esa bomba salió defectuosa y pudo ser montada en cualquier otro motor. 

 

Por cierto hoy leí una noticia que los registros de CO2 batieron record histórico, esperaba esa noticia en 2 años. No tiréis los tdi aún 😂 

 

pero el diesel emite menos co2 que el gasolina, no?  he visto que el a3 tanto diesel como gasolina llevan la euro vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.