Jump to content

Myaudi y Audi Connect no funciona?????


lancelot5

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Wembley dijo:

 

Junto con las llaves tienes que tener un llavero alargado de plástico el cual trae en su interior un pequeño cuadro para rascar. Debajo te deverian aparecer en total 2 filas de letras. Ese es el código que te pedirá el coche junto a tu usuario (email que hayas registrado en myAudi) y que tendrás que introducir en el MMI del coche para vincular tu cuenta con la app.

Buenos días,

 

En primer lugar gracias por la respuesta.

La historia es que mi llave de plástico lleva un código de 17 letras y números, una zona para rascar con un código de 4 números y por último otro código de 8 números.

 

He probado con todos y me da error, y sólo me quedan 6 intentos de activación.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Famartch dijo:

Buenos días,

 

En primer lugar gracias por la respuesta.

La historia es que mi llave de plástico lleva un código de 17 letras y números, una zona para rascar con un código de 4 números y por último otro código de 8 números.

 

He probado con todos y me da error, y sólo me quedan 6 intentos de activación.

 

Gracias.

 

Me refiero a este código que está formado por dos filas de 5 letras mayúsculas cada uno, en total es un código de 10 letras.

 

Te paso una foto.

 

 

885884C6-1942-4E64-B139-2FE0AA7BD86E.jpeg

 

Donde he he tapado con color blanco ahí viene el código.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Wembley dijo:

 

Me refiero a este código que está formado por dos filas de 5 letras mayúsculas cada uno, en total es un código de 10 letras.

 

Te paso una foto.

 

 

885884C6-1942-4E64-B139-2FE0AA7BD86E.jpeg

 

Donde he he tapado con color blanco ahí viene el código.

Muchas gracias Wembley por tomarte la molestia, pero yo solo tengo un código con 4 dígitos.

 

Mañana llamaré al comercial que me lo vendió porque es un poco extraño...

 

Gracias y Saludos.!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues a mi no me funcionaba desde agosto las APPs ni la de MMI connect, ni la mobile ni la nueva myAudi. Le han hecho un reseteo de la unidad de comunicaciones en el conce previo paso por Atención al cliente y ya funciona.

 

No obstante, en la web (no sé si no accedo al portal que toca) aparece una información súper básica, ¿a alguien le pasa lo mismo? Adjunto foto... ni POIs ni nada de nada... En su momento me salio un mensaje al acceder diciendo que estaban renovando la web y que se utilizara hasta entonces la APP pero de eso ya hace un tiempo (diría que meses)...

 

Saludos

a4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, racmax dijo:

Hola a todos,

 

Pues a mi no me funcionaba desde agosto las APPs ni la de MMI connect, ni la mobile ni la nueva myAudi. Le han hecho un reseteo de la unidad de comunicaciones en el conce previo paso por Atención al cliente y ya funciona.

 

No obstante, en la web (no sé si no accedo al portal que toca) aparece una información súper básica, ¿a alguien le pasa lo mismo? Adjunto foto... ni POIs ni nada de nada... En su momento me salio un mensaje al acceder diciendo que estaban renovando la web y que se utilizara hasta entonces la APP pero de eso ya hace un tiempo (diría que meses)...

 

Saludos

 

 

Al actualizar la app my Audi te sale este error?

 

 

 

 

A42279F0-BF9D-469C-92CE-6093C89BF32F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 12:38, racmax dijo:

Hola a todos,

 

Pues a mi no me funcionaba desde agosto las APPs ni la de MMI connect, ni la mobile ni la nueva myAudi. Le han hecho un reseteo de la unidad de comunicaciones en el conce previo paso por Atención al cliente y ya funciona.

 

No obstante, en la web (no sé si no accedo al portal que toca) aparece una información súper básica, ¿a alguien le pasa lo mismo? Adjunto foto... ni POIs ni nada de nada... En su momento me salio un mensaje al acceder diciendo que estaban renovando la web y que se utilizara hasta entonces la APP pero de eso ya hace un tiempo (diría que meses)...

 

Saludos

a4.png

A mi la app me funciona, pero la web, donde aparece el mantenimiento y revisiones ya no aparece, y estoy mosca porque este coche tiene el libro digital de mantenimiento. Espero que sea temporal y vuelvan a ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/30/2018 at 11:19 PM, Wembley said:

 

Al actualizar la app my Audi te sale este error?

 

 

 

 

A42279F0-BF9D-469C-92CE-6093C89BF32F.jpeg

También, al actualizar la APP arrastrando hacia abajo sale ese error pero los datos sí están actualizados y sincronizados. El problema está en la web que antes dejaba gestionar los POIs y ahora aparece una pantalla casi sin utilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 11/4/2018 at 4:41 PM, choupa said:

A mi la app me funciona, pero la web, donde aparece el mantenimiento y revisiones ya no aparece, y estoy mosca porque este coche tiene el libro digital de mantenimiento. Espero que sea temporal y vuelvan a ponerlo

 

Efectivamente no sale nada o casi nada en la web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

Pues a mi también la nueva web "myaudi" me tiene loco, como comentan por aquí la información que puedo ver es mega básica, y el mensaje que me sale todo el tiempo es :

Habilitación necesaria,  solicite in situ a su concesionario que le habilite como usuario principal....

Decir que he hablado con ellos y que no tienen ni idea....que lo van a consultar con Alemania....de eso hace ya 1 semana, con la anterior versión podía ver todo sin problema, y el coche está conectado correctamente con myaudi, ¿habéis solucionado el problema? si es así, ¿os han tenido que hacer algo desde el concesionario?, la verdad es que estoy un poco desilusionado con todo esto de myaudi, audi connect etc....desde que han actualizado, a mi no me funciona bien....

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Actualizo: han empezado a aparecer de nuevo diferentes opciones al darle en la pantalla principal "Mostrar detalles del vehículo" me lleva a una pantalla donde hay una opción "Funciones" donde aparecen la mayoría de servicios que había en la versión anterior de la web, no obstante muchas de estas opciones están en "construcción" según dice la propia web. Al parecer están actualizando toda la web y por ello hay funcionalidades desde hace meses (agosto???) que no estaban disponibles... No sé me parece que mucho coche conectado pero al final de lo que saben es de motores y poco del mundo digital.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, racmax dijo:

Hola a todos,

 

Actualizo: han empezado a aparecer de nuevo diferentes opciones al darle en la pantalla principal "Mostrar detalles del vehículo" me lleva a una pantalla donde hay una opción "Funciones" donde aparecen la mayoría de servicios que había en la versión anterior de la web, no obstante muchas de estas opciones están en "construcción" según dice la propia web. Al parecer están actualizando toda la web y por ello hay funcionalidades desde hace meses (agosto???) que no estaban disponibles... No sé me parece que mucho coche conectado pero al final de lo que saben es de motores y poco del mundo digital.

 

Un saludo!

 

Asi es, como el tema de los pois y por eso nos buscamos otra solucion para poder seguir metiendo pois de radares en nuestro navegador.

 

Dijeron que volveria a finales de diciembre pero de momento parece todo va igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, racmax dijo:

 

Hablas de otra "solución", ¿cuál es? 😄

 

Bajar los radares de todopoi y a traves de poibase crear un archivo y cargarlos en una sd y ya se podria. En el subforo del a4 b9 hay un tema llamado radares mmi en el que se comenta este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.