Jump to content

Mecanico recomendable en Madrid y alrededores


Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo busco que me ayudéis, recomendándome algún mecanico en la zona de Madrid, no me importa desplazarme algunos kilómetros si merece la pena, el ultimo en el que he estado no me termina de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo mi coche a Taller RC y son muy recomendables (que conste que no soy familiar ni me llevo comisión por la recomendación 😀 ) .Esta en Madrid capital en la calle Albarracin. Muy buenos y muy serios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rensfer dijo:

Yo llevo mi coche a Taller RC y son muy recomendables (que conste que no soy familiar ni me llevo comisión por la recomendación 😀 ) .Esta en Madrid capital en la calle Albarracin. Muy buenos y muy serios.

 

Un saludo

Gracias por tu ayuda, tengo un veo que tienes un Avant igual que yo y de la misma época me puedes decir si al abrir el capo te sale indicado en el Fis que esta abierto, me acaban de cambiar la cerradura del capo y la alarma ya no salta como si estuviera loca  pero la apertura de capo no  sale indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el anterior propietario corto el sensor de apertura del capo (menudo pedazo de animal) y no lo he puesto todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rensfer dijo:

Que va, el anterior propietario corto el sensor de apertura del capo (menudo pedazo de animal) y no lo he puesto todavía.

Justo lo que creo que hicieron en el mio lo peor es que hay bastante cableado en esa zona y estaba cortado en dos zonas distintas, el sensor en si estaba destrozado y además de eso y al parecer por un mal cambio del electo ventilador había un burruño de cables que no te imaginas , ccon empalmes de cables hechos como los que se harian en un domicilio, entiendo entonces que piensas que debería aparecer el capo abierto si todo estuviera bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, VIX dijo:

Yo suelo llevar mis coches a DRS motor en arroyomolinos, y eso que me queda a 700km de casa. Se conocen los audis "bastante".

 

Y según de dónde seas tambien tienes Getauto que es colaborador del foro.

Es donde he ido precisamente por comentarios de compañeros del foro, pero me ha parecido un poco caro y además me han dejado la instalación de la cerradura de capo que ni ellos saben si funciona o no, pues la señal de capo abierto no sale en el fis. con lo cual no estoy seguro que funcione correctamente, además me ha dicho que la correa de distribución esta ya para cambiarla, los 4 amortiguadores mal, y el embrague también para cambiar aunque en teoría me dijo que podría aguantar algo mas de tiempo. Según la anterior dueña del coche la distribución se le hizo hace unos 5000 kilómetros y el embrague hace 3 años, pero esto sinceramente lo dudo. Por eso era preguntar por otras opciones, aunque ya he visto que los compañeros que llevan el coche a ese taller están muy contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llevado ambos coches, 2 distribuciones, amortiguadores, catalizador, colectores, tempomat, revisiones varias y encantado. De todos modos también es verdad que a veces suelen ir a tope y ahora es mala época para todos los talleres pues llega el verano y todo el mundo tiene prisa.

 

Puedes mirar en Getauto, yo no los he visitado aún, pero por lo que he ido leyendo creo que también es uma buena opción.

 

A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero no aparece nada en el fis, es como si ese sensor no existiese para el coche.Le comente a mi mecánico la posibilidad de volverlo a conectar y me indico que seria muy complicado por la cantidad de cables que hay por ahí, así que de momento así se queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rensfer dijo:

Si te soy sincero no aparece nada en el fis, es como si ese sensor no existiese para el coche.Le comente a mi mecánico la posibilidad de volverlo a conectar y me indico que seria muy complicado por la cantidad de cables que hay por ahí, así que de momento así se queda....

Entiendo que te pasa como a mi que en algún punto indeterminado le han cortado los cables, la pega que yo me he gastado 170 euros tontamente, pues no aparece en el Fis y lo que provocaba la alarma era la puerta trasera derecha como me dijeron en Asturias que podría ser la puerta o el capot , por que si ya estaba cortado anteriormente para que cambiar la cerradura, con el coste que eso conlleva, entiendo que debería haber mirado las alarmas antes de encargar la cerradura y no después, el se había ahorrado trabajo y yo dinero. Pues las únicas alarmas que aparecían eran de la puerta trasera derecha, ninguna que afectara al capot del coche.

 

hace 3 horas, VIX dijo:

Pues yo he llevado ambos coches, 2 distribuciones, amortiguadores, catalizador, colectores, tempomat, revisiones varias y encantado. De todos modos también es verdad que a veces suelen ir a tope y ahora es mala época para todos los talleres pues llega el verano y todo el mundo tiene prisa.

 

Puedes mirar en Getauto, yo no los he visitado aún, pero por lo que he ido leyendo creo que también es uma buena opción.

 

A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

Te agradezco tu ayuda pero la verdad es que estoy profundamente decepcionado por las razones que le pongo al compañero. Espero que  siga como hasta ahora contigo, pero el mucho trabajo no es justificante para nada un mal trabajo, de lo único que estoy contento es de que el gurruño de cables que había en la zona por lo menos los ha ordenado y saneado, pero eso no creo que valga 170 euros, pues en eso tardaron 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.