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Os presento mi Avant S Line con cosas por hacer.


naparra81

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Buenos días a todos. Llevo tiempo en el foro, en el cual ingrese porque en su día estuve apunto de comprar un B7 2.0 TFSI. Desde aquí quiero agradecer a @Carlisu84 y a todos los foreros de Pontevedra que se ofrecieron a ayudarme. Finalmente desistí de ese coche por verlo complicado al estar tan lejos,  más aparte otras historias que me mantuvieron ocupados. Después de aquello me ofrecieron un Ford Mondeo gasolina que es el coche que compré y tuve hasta ahora que lo he cambiado debido a mi reciente paternidad.

Bueno, al lío: Hace una semana me he hecho con un A4 Avant 2.0 TDI 140 código de motor BLB. El coche tiene acabado s line exterior e interior. 

 

 

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Y bueno, he aquí las cosas por hacer:

- Noto la dirección durísima con el coche parado. Vamos, como si no tuviera dirección asistida. He observado que el nivel está por encima del máximo, que puede ser?

- Noto el coche algo ruidoso y tosco, si lo comparo con el Audi A4 Avant de un amigo que tiene el motor TDI de 140 código BRC. Es normal?

- El coche trae instalacion de sensor de luces y de lluvia, pero no funciona. El Vag com me da error del sensor. También tiene alarma, la cual no funciona. Por último he intentado instalar un Parrot  Mki 9000 pero veo que he de sacar un positivo de la llave más hacer una ñapa para los altavoces traseros. Teniendo en cuenta que parece que mi coche trae preinstalación de manos libres, puede que me interese más alguna otra solución?

- La dueña me dijo que tuvieron alguna avería en la cual acabaron cambiando la centralita (palabras textuales de ella), pero que fué una operación que no hacía falta, pues tras cambiarla la avería seguía y finalmente el problema era una pieza de 40€. Puede tener esto algo que ver con estos módulos que funcionan defectuosos?

- el testigo del airbag me salta. He visto que es cuando muevo el asiento en marcha. Me he metido debajo y veo un churro de cables pero no le veo conector. Lo que sí veo es en un lateral, bajo el asiento, pegado casi a la zona de la caja de cambios, un conector con 2 hilos. Es ese el del airbag? entiendo que he de desconectarlo y limpiarlo, o directamente ponerle una regleta e ya...

 

Y bueno, me seguirán surgiendo dudas. No he tenido tiempo de cacharrear mucho, pero seguro que algo más aparece

Editado por naparra81
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Esto comienza a parecer mi blog...

Ya que tengo algo de tiempo hoy, aparte de abrir el hilo he hablado con atención al cliente de Audi, para pedirles todo el historial de mi coche y saber si ha pasado alguna campaña, especialmente sobre el cambio de la bomba de aceite. Bien, me han pedido que les envíe por mail la documentación del coche y mi dni para corroborar que soy su actual propietario.

Les he pedido por mail también que me envíen el equipamiento del coche, extras que se pidieron etc. si es que tienen la info.

Por cierto, les he llamado porque el enlace web da problemas en uno de los campos a rellenar.

Por si alguien está interesado, el teléfono "no 902" y que funciona es el siguiente: 934 028 967

saludos

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y más cosas: 

- parece que el botón de apertura del maletero no funciona en ninguno de los 2 mandos, con lo que el problema ha de ser otro. El maletero se abre perfectamente en modo manual.Qué puede ser?

- Vengo de intentar resetear el fallo del airbag con el vag com y no hay manera. Finalmente me tocará desmontar el asiento y colocar un nuevo conector, o regletas, o soldar directamente...

 

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bienvenido @naparra81!! y enhorabuena Papa.

 

bonita ranchera  te has agenciado!!! al final a caido si o si jejejje ASI me gusta.

 

se le ve muy cuidada a pesar de los años que tiene.

 

mañana me pongo al dia de todo, que has empezado fuerte y en 5h tengo que ponerme al tajo. 

 

Un saludo.

 

 

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hace 23 horas, naparra81 dijo:

- Noto la dirección durísima con el coche parado. Vamos, como si no tuviera dirección asistida. He observado que el nivel está por encima del máximo, que puede ser?

 

es normal, con el coche caliente si deberia estar por encima del maximo.  fijate si hace espuma en el deposito con el coche en marcha y quizas le haga falta una sustitucion del liquido.

 

hace 23 horas, naparra81 dijo:

Noto el coche algo ruidoso y tosco, si lo comparo con el Audi A4 Avant de un amigo que tiene el motor TDI de 140 código BRC. Es normal?

 

que suena muy tractoril? no deberia sonar muy mal, estos 16v suelen ser mas silenciosos. si tal sube un video.

 

hace 23 horas, naparra81 dijo:

El coche trae instalacion de sensor de luces y de lluvia, pero no funciona.

 

te marca averia en el cuadro? pudiera ser el fusible. si lo tienes en posicion auto las luces, al entrar en un parking subterraneo deberia de encenderse. (se puede regular el porcentaje de luz con vagcom)

 

hace 23 horas, naparra81 dijo:

También tiene alarma, la cual no funciona

 

cuando salta la alarma se ponen los intermitentes y no se escucha nada?

 

hace 23 horas, naparra81 dijo:

- el testigo del airbag me salta. He visto que es cuando muevo el asiento en marcha. Me he metido debajo y veo un churro de cables pero no le veo conector. Lo que sí veo es en un lateral, bajo el asiento, pegado casi a la zona de la caja de cambios, un conector con 2 hilos. Es ese el del airbag? entiendo que he de desconectarlo y limpiarlo, o directamente ponerle una regleta e ya...

 

el del airbag es un conector amarillo y creo que son tres hilos que bajan del asiento. (no lo recuerdo bien) si subes el asiento del todo puedes desconectarlo y limpiarlo con limpia contactos. 

 

hace 18 horas, naparra81 dijo:

- parece que el botón de apertura del maletero no funciona en ninguno de los 2 mandos, con lo que el problema ha de ser otro. El maletero se abre perfectamente en modo manual.Qué puede ser?

 

y cuando cierras el coche se cierra el maletero? manten el boton del maletero unos segundos y deberia de abrirse

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

es normal, con el coche caliente si deberia estar por encima del maximo.  fijate si hace espuma en el deposito con el coche en marcha y quizas le haga falta una sustitucion del liquido.

gracias! lo miraré. De todos modos ayer llamé a la Audi de aquí para conocer el historial y me dijeron que el coche entró por un problema en la dirección, pero la secretaria no supo darme el informe o las actuaciones llevadas a cabo. Como he pedido el informe a Audi att.cliente, espero ellos me indiquen los trabajos realizados. No obstante he visto que podría ser la cremallera también, he localizado en misterauto algunas por menos de 300 euros. Veremos a ver

 

que suena muy tractoril? no deberia sonar muy mal, estos 16v suelen ser mas silenciosos. si tal sube un video.

El mondeo era v6, puede que esté muy bien acostumbrado. Tampoco sé si este motor es inyector-bomba y el BRC common rail o algo así... 

 

te marca averia en el cuadro? pudiera ser el fusible. si lo tienes en posicion auto las luces, al entrar en un parking subterraneo deberia de encenderse. (se puede regular el porcentaje de luz con vagcom)

Cuando le paso el VAG COM me marca error de módulo, así como el de la alarma. Miré el fusible correspondiente pero está bien. En modo auto las luces se encienden directamente, entiendo que por seguridad

 

cuando salta la alarma se ponen los intermitentes y no se escucha nada?

 

La alarma es algo que no he indagado mucho en ello, a ver si tengo tiempo y lo puedo hacer. En tal caso puedo subir un vídeo demostrando el comportamiento de los dos pulsadores

el del airbag es un conector amarillo y creo que son tres hilos que bajan del asiento. (no lo recuerdo bien) si subes el asiento del todo puedes desconectarlo y limpiarlo con limpia contactos. 

El airbag lo solucioné ayer. Me dispuse a desmontar el asiento cuando me percaté de que no tenía la llave necesaria. Me fijé más y ahí vi en el medio, climpado bien al asiento, un conector de color amarillo. Supuse que era el del AB. Lo desenchufé, limpié con limpiacontactos y lo conecté. Seguido pude borrar el fallo. Está claro que es un punto débil que hay que subsanar

 

y cuando cierras el coche se cierra el maletero? manten el boton del maletero unos segundos y deberia de abrirse

Acabo de probar manteniendo el botón pulsado, y funciona!! pensaba que sería con un pulso en vez de manteniendo el botón... gracias!!

 

edit: Carlisu, te he respondido en negrita en tus comentarios, que a simple vista parece no verse 🙂

Editado por naparra81
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hace 36 minutos, naparra81 dijo:

Cuando le paso el VAG COM me marca error de módulo, así como el de la alarma. Miré el fusible correspondiente pero está bien. En modo auto las luces se encienden directamente, entiendo que por seguridad

 

Si encienden las luces estonces no creo que falle el sensor.

 

Haz una prueba. 

 

Coje una botella de dos litros de  agua y Levanta los limpias del coche, primero el derecho y luego el izquierdo, sino choca.

Después pon la maneta de los limpia un toque para arriba y vierte el agua justo encima del sensor. 

 

Los limpias tendrán que ir papidisimo.

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hace 42 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Si encienden las luces estonces no creo que falle el sensor.

 

Haz una prueba. 

 

Coje una botella de dos litros de  agua y Levanta los limpias del coche, primero el derecho y luego el izquierdo, sino choca.

Después pon la maneta de los limpia un toque para arriba y vierte el agua justo encima del sensor. 

 

Los limpias tendrán que ir papidisimo.

Ok, lo probaré. De todos modos me refería a que se encienden automáticamente aunque haga mucho sol fuera. Vamos, que no sabe si es de noche o de día y por defecto enciende las luces.

Te mantendré informado 🙂

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hace 8 horas, naparra81 dijo:

Gracias compañero 🙂

La idea es dejarlo de serie, lo más parecido al estado de fábrica

Buenas compañero.

 

Pues yo te aconsejo que le pongas un 2 din y tempomat si no lleva.  Y ya de paso por menos de 15€ el botón para abrir la persiana del garaje.

 

Para mí son mods necesarias. Pero bueno ya sabes para gusto los colores.

 

A disfrutarlo.

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En 3/8/2018 a las 12:21, naparra81 dijo:

En modo auto las luces se encienden directamente, entiendo que por seguridad

 

en modo auto si las luces encienden esta bien cuando pasas un tunel, garaje o lugar oscuro funciona bien. Ahora has de probar el sensor de lluvia haber si funciona y luego comprovamos haber de donde puede venir el error que puede ser un simple fallo esporadico.

 

 

En 3/8/2018 a las 12:21, naparra81 dijo:

La alarma es algo que no he indagado mucho en ello, a ver si tengo tiempo y lo puedo hacer. En tal caso puedo subir un vídeo demostrando el comportamiento de los dos pulsadores

 

La alarma de estos coches esta permanentemente conectada y se desactiva en esos botones de la puerta. (luz roja de boton encendida alarma de habitaculo o inclinacion encendida)

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