Jump to content

Referencia embrague monomasa


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo que cambiar el embrague de mi A4 Quattro del 2001 5velocidades. Hace tiempo en Oscaro habia un kit para hacer el cambio a monomasa pero actualmente no lo encuentro. ¿Alguien que sepa donde encontrarlo o pasarme el producto? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 8/2/2018 at 7:37 PM, sergiofulls said:

Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias.

A ver si consigues pasarlas, que me hace muchísima falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.