Jump to content

Que cable comprar


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

tengo un cable que supongo es pirata porque no me deja acceder a varios módulos, es el VAG17 HEX CAN, lo compré por ebay.

 

El caso es que tengo un A5 de noviembre de 2014, y estoy pensando en comprar el cable original. pero dudo entre CABLE VAG HEX-V2  para 3 bastidores: unos 200 € o comprar el OBDeleven que en total serán unos 100 euros (conector+aplicacion+bonos)  

 

Cual me recomendáis??

 

y que limitaciones tendré con cada uno??

 

Un saludo y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Te recomiendo que compres em OBDEleven, versión básica con la que puedes utilizar las aplicaciones que trae y borrar fallos. Para el 90% de las cosas que solemos hacer es más que de sobra. Precio 40€

 

La aplicación android es gratis. Precio 0€

 

Créditos, te dan 6 gratis al día entrando en la app y viendo anuncios, además  puedes instalarla en cuantos dispositivos quieras, teléfonos, tablets... Y puedes conseguir 6 créditos diarios por cada uno.

Y si fuera poco, existe un truco que cambiando la fecha del dispositivo, te dan otros 6 créditos por cada fecha que pongas...

Precio créditos 0€

 

Así que revisa los cuentas y cogelo!! 

Por cierto, compralo directamente en su web oficial, te lo recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Me suge una duda de si con obdeleven puedes codificar cuando haces mantenimiento de piezas de desgaste, por ejemplo:

 

Cuando cambias las pastillas de freno....tendras que codificar para indicar que son nuevas, ya que avisa cuando estan gastadas.

Para cambio luces xenon

Para cambio de bateria

Yno se si pata mas cambios tipo mantenimiento.

 

La duda es si obdeleven lo hace o mejor comprar el cable hex v2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, romariejo dijo:

Buenas de nuevo,

 

Me suge una duda de si con obdeleven puedes codificar cuando haces mantenimiento de piezas de desgaste, por ejemplo:

 

Cuando cambias las pastillas de freno....tendras que codificar para indicar que son nuevas, ya que avisa cuando estan gastadas.

Para cambio luces xenon

Para cambio de bateria

Yno se si pata mas cambios tipo mantenimiento.

 

La duda es si obdeleven lo hace o mejor comprar el cable hex v2

 

Saludos

 

 

Puedes codificar con OBDEleven, lo que pasa que necesitas la versión pro, que puedes comprar la licencia en cualquier momento. Es meter el código en la app y listo!

 

El OBDEleven tiene más funciones que el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, en principio muchas gracias por contestar. La ultima pregunta, por que iba a pedirlo pero he visto que lo hay con una anilla, pero no sé si es solo para extraerlo mejor o hace algo más, ya que son 10 € más y me parece una pasada, solo para extracción:

 

image.png.b03005abeaf28b59e5f644b2590a2d98.png

 

Había pensado en pedirlo en la web oficial, y despues ya si me interesa comprar el software PRO....porque el despisitivo es el mismo para la version standar y la POR verdad?...es la aplicacion lo que cambia??

 

un saludo y gracias por tu ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 0:57, romariejo dijo:

buenas noches, en principio muchas gracias por contestar. La ultima pregunta, por que iba a pedirlo pero he visto que lo hay con una anilla, pero no sé si es solo para extraerlo mejor o hace algo más, ya que son 10 € más y me parece una pasada, solo para extracción:

 

image.png.b03005abeaf28b59e5f644b2590a2d98.png

 

Había pensado en pedirlo en la web oficial, y despues ya si me interesa comprar el software PRO....porque el despisitivo es el mismo para la version standar y la POR verdad?...es la aplicacion lo que cambia??

 

un saludo y gracias por tu ayuda

 

 

 

La aplicación y el dispositivo son únicos. La diferencia es que el "pro" te desbloquea funciones dentro de la aplicación. Es un código que tienes que meter y ya.

 

La anilla pasa de ella, el conector obd es de muy fácil acceso y excepto que tengas problemas de movilidad al realizar la pinza con la mano, no la compres.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.