Jump to content

hola a tod@s desde pontevedra


xoel

Publicaciones recomendadas


Bienvenido xoel, uno que te saluda desde Vigo!! Indicarte que tienes cerca y a tu disposición el PRC Vigo en el cual nos juntamos el 1 viernes de cada mes para hablar y tomar algo, este viernes casualmente tenemos Prc asique si quieres pasarte nos reunimos en Samil en el local Honu Samil apartir de las 20.30, pásate y nos conoces! Un saludo desde Vigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa. Bienvenido al club de forofillos de los audis y el mundo del motor en general. 

Tenemos un punto de encuentro del club en Pontevedra donde nos reunimos los segundos y últimos viernes de cada mes. 

Hay bricos, vagcom y toda clase de ayuda que necesites, hay mucho manitas de los coches. Si quieres ir abriendo boca puedes pasarte por aqui 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/?page=5298

 

Podrás encontrar también algún subforo específico de tu coche, bueno, aqui hay subforos para todo. 

 

Y por último, decirte que el PRC Pontevedra es altamente adictivo. Entré por acompañar a un forero y no sabia a donde me llevaba. Ahora voy casi siempre a las reuniones y no me sacan del foro!!

 

Un saludo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, xoel dijo:

buenas,pues me llamo Abel y soy d un pueblito llamado arcade,provincia d Pontevedra, tengo un audi a4 avant 2012 y alguno mas,salu2

Bienvenido Xoel, otro más  residente por Vigo que te saluda , ponte cómodo por este foro que seguro que encontrarás mucho información para nuestros Audis.

 

En Vigo solemos reunirnos los amantes de los cuatro aros el primer viernes de cada mes, para charlar y disfrutar de nuestros vehículos y tomar algo, Así que si algún día te animas a venir por Vigo.

Puedes encontrarnos aquí: 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xoel dijo:

buenas,pues me llamo Abel y soy d un pueblito llamado arcade,provincia d Pontevedra, tengo un audi a4 avant 2012 y alguno mas,salu2

 

Bienvenido paisano, buenas ostras las de Arcade,  Un saludo!! 😎👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club @xoel.  👏👏

 

 Espero que sigas disfrutando de es A4 y de todos los demás que tengas por muchos años.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...  cheers.gif    y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.    👍      

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.    👍  

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xoel dijo:

buenas,pues me llamo Abel y soy d un pueblito llamado arcade,provincia d Pontevedra, tengo un audi a4 avant 2012 y alguno mas,salu2

 

Bienvenido desde Ourense Xoel:

Como bien te indican varios foreros, vas a ser muy bien recibido si decides ir a algún punto de encuentro físico del Club, que hay muchos. Puedes conocer a gente muy variopinta como puedes comprobar en las respuestas.

Yo suelo ir al de Vigo y a veces hasta hablamos del coches 😆

Saludos y que encuentres muchas cosas sobre tu máquina de cuatro aros en el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, xoel dijo:

muchas gracias a todos,por el recibimiento,,este finde ya tengo planes,me llevo los aros para Zaragoza.... creo k voy a sudar un pokito jeeee

Pues cuando vuelvas, Prc en Vigo que está al lado de la playa y puedes darte un chapuzón mientras llegan todos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones xoel !!

Hola Abel!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esas adquisiones!!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! ..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de unas fotazas , de los que quieras, AQUÍ ,en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A4,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.