Jump to content

AYUDA para instalar FIS color + Volante achatado


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

Ya son 3 años con el coche y desde el primer dia he querido realizar estas 2 modificaciones, ahora lo veo posible y quiero al menos tener todos los datos para empezar a buscar las piezas, taller que me haga las instalaciones....

He buscado información por el foro, pero no me termino de aclarar.

 

Mi coche es un avant 2.0tdi 143cvs del 10/2011. 

 

Como puedo saber la referencia exacta del cuadro con Fis a color que necesito para mi coche? Vi que hay varias referencias y no quiero equivocarme.

 

Por otro lado, que volante achatado me recomendais montar? Me gustaría que la instalación fuera sencilla, no quiero tener que adaptar botoneras.

 

Mi intención es localizarlo en ebay, con paciencia mirar cada dia y esperar algo intersante.

 

Como siempre muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aunque parezca raro viene sin ello y mira que el coche va bien equipado. 

 

Es del 10/2011 

 

Buscando información he recuperado la que me facilito chity hace un par de años. Espero que os sirva:

 

"Pinchos la referencia como bien te a dicho bdn es esa 8K0920930 la letra para tu año por lo que yo investigue en su día es la N o J pero la C también te valdría, esta referencia es para los coches de gasóil, los gasolina cambia referencia, un saludo." 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pinchos dijo:

Tengo localizado en España el cuadro

 

8K0920930C

 

Alguien puede confirmar que tenga fis a color?? 

 

El volante achatado se escapa a mi presupuesto y creo que al final pondre el volante de 3 radios con airbag redondo. 

los últimos 3 números lo indican

900 es color rojo

930 a color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero tengo dudas.

Creo que acabado en 930C es mono color y por si acaso estoy buscando solo 930N y 930J.

 

Del volante ya lo tengo más claro,  achatado ó el de 3 radios del restyling. 

 

Referencia airbag válido para los volantes con airbag redondo de A4 y A5 (espero no equivocarme) 

8k0880201ae

 

Editado por Pinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.