Jump to content

Me tira liquido de hay


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas me tira liquido anticongenlante de hay justamente del tornillo como el acceso esta bastante mal imagino o esta la junta rota o el plastico rajado alguien sabe como conseguir la referencia de esa pieza mire en internet y en el etka y no encontre nada (me pegue rato mirando en el etka y no logre ver donde esta esa pieza novato que soy) os dejo una foto saludos y gracias

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si compis eso hize mira por donde en la tienda de repuestos le lleve la referencia marca metalcaucho casi 8€ en origen con descuento 10€ ahora tener un rato para ponerla que ya llevo una garrafa gastado de anticongelante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2018 a las 12:00, Carlisu84 dijo:

👏👏 ahora te fueras un brico y sería perfecto jejeje

 tarde carlisu 🤗 ya esta montado no me llevo mas de 10m aprobeche y cambie el vaso espansion que taba muy negro todo perfecto de momento solo tuve que soltar el tubo del interculer que va detras del motor para tener acceso pero na senzillo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.