Jump to content

COMENTARIOS CONCURSO DE FOTOS


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión.

Una cosa es publicidad directa o indirecta de una firma comercial o similar.

Pero de algo relacionado con el club o sus miembros?.

¿No puedo poner una foto con un cubrematrícula de AudiSport Iberica?. 

Un emblema de un PRC que es intrínseco al club, no me parece en absoluto publicidad. Al contrario, le pueda hasta dar un punto más de gracia a la foto.

Otra cosa sería un concesionario, un taller, etc., pero cosas directamente relacionadas con el club, que tienen poco sentido fuera de él, y no hay ningún tipo de interés de lucro o similar, me parece desmesurado.

Me parecen muy bien las normas, y están para cumplirlas. Pero también hay que ser un poco flexible con ellas y no ponernos chinchetas en la carretera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Serjio dijo:

Negativo.

 

Si se miran las normas, no pueden ser fotos que ya estén subidas.

 

Un saludo.

 

Mis disculpas , pensé que esa fotografía no se había subido todavía, y sin embargo estás en lo cierto puesto que se se había subido en Septiembre del año pasado.

Ya subí ahora otra fotografía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, zinlizy dijo:

Mi opinión.

Una cosa es publicidad directa o indirecta de una firma comercial o similar.

Pero de algo relacionado con el club o sus miembros?.

¿No puedo poner una foto con un cubrematrícula de AudiSport Iberica?. 

Un emblema de un PRC que es intrínseco al club, no me parece en absoluto publicidad. Al contrario, le pueda hasta dar un punto más de gracia a la foto.

Otra cosa sería un concesionario, un taller, etc., pero cosas directamente relacionadas con el club, que tienen poco sentido fuera de él, y no hay ningún tipo de interés de lucro o similar, me parece desmesurado.

Me parecen muy bien las normas, y están para cumplirlas. Pero también hay que ser un poco flexible con ellas y no ponernos chinchetas en la carretera.

 

 

La fotografía que yo había subido incumplía las normas puesto que ya se había publicado con anterioridad.  Está claro que el anagrama del PRC VIGO lleva implícito el Club Audisport Ibérica puesto que somos parte de este, como tú sabes de primerísima mano por estar en la última Quedada Gallega. 

Acabo de subir otra fotografía . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

 

La fotografía que yo había subido incumplía las normas puesto que ya se había publicado con anterioridad.  Está claro que el anagrama del PRC VIGO lleva implícito el Club Audisport Ibérica puesto que somos parte de este, como tú sabes de primerísima mano por estar en la última Quedada Gallega. 

Acabo de subir otra fotografía . 

Creo que el anagrama del prc Vigo no lleva implícito audi sportiberica, son cosas distintas nada mas.

 

Y respecto al concurso, que creo que es lo importante, en las normas queda claro desde el principio, ni publi ni reseñas de ningún tipo.

 

TAN DIFICIL ES PONER UNA FOTO DEL COCHE NADA MAS.

 

Creo que no es el camino @mil_ocho_t es un simple concurso. No a lugar hacer estas cosas, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zinlizy dijo:

Mi opinión.

Una cosa es publicidad directa o indirecta de una firma comercial o similar.

Pero de algo relacionado con el club o sus miembros?.

¿No puedo poner una foto con un cubrematrícula de AudiSport Iberica?. 

Un emblema de un PRC que es intrínseco al club, no me parece en absoluto publicidad. Al contrario, le pueda hasta dar un punto más de gracia a la foto.

Otra cosa sería un concesionario, un taller, etc., pero cosas directamente relacionadas con el club, que tienen poco sentido fuera de él, y no hay ningún tipo de interés de lucro o similar, me parece desmesurado.

Me parecen muy bien las normas, y están para cumplirlas. Pero también hay que ser un poco flexible con ellas y no ponernos chinchetas en la carretera.

 

Las normas están para cumplirlas y si el logo del prc está en el cubre matriculas, como ya ha pasado en otros meses no pasa nada.

Yo creo que tanto la taza como la pegatina o cartel o lo que fuese estaban puestos ahí deliberadamente para que se vea.

Centrémonos en sacar bien el coche y punto. Así de simple.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jatdt dijo:

 

Creo que no es el camino @mil_ocho_t es un simple concurso. No a lugar hacer estas cosas, 

 

 

Reitero mis disculpas . 

Parece que todo lo que hago es un ataque contra alguien . Debo revisar mis actuaciones que no parecen correctas .

 

Lo siento , no volverá a pasar . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, jatdt dijo:

Creo que el anagrama del prc Vigo no lleva implícito audi sportiberica, son cosas distintas nada mas.

 

Y respecto al concurso, que creo que es lo importante, en las normas queda claro desde el principio, ni publi ni reseñas de ningún tipo.

 

TAN DIFICIL ES PONER UNA FOTO DEL COCHE NADA MAS.

 

Creo que no es el camino @mil_ocho_t es un simple concurso. No a lugar hacer estas cosas, 

 

 

¿Pueden salir personas en las fotos? Animales veo que sí, porque salen vacas, pero ¿Y si la vaca soy yo?
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ciruelo2003 dijo:

 

¿Pueden salir personas en las fotos? Animales veo que sí, porque salen vacas, pero ¿Y si la vaca soy yo?
 

 

Afortunadamente la ciencia nos permite distinguir las especies. Las vacas son vacas y las personas, a veces, son personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.