Jump to content

GRILLO B9 PUERTAS


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si os ha pasado a alguno...

tengo un b9 190 TDI sline edition con 7.000 km. Todo muy bien hasta hace un par de días que empecé a notar un grillo en la puerta del copi. El ruido lo hace en zonas con el asfalto muy rugoso o en zonas bacheadas y es una especie de bibración trrrrrr ttrrrrrrr tttttrrrrrr. La típica que hace un altavoz cuando distorsiona para que os deis una idea. Al principio era una vibración esporádica y casi inapreciable pero ahora si que suena bastante y para colmo me ha salido otro grillo exactamente igual en la puerta del conductor también. Quería comentarlo aquí antes de llevarlo al conce. Es como si los plásticos de las puertas no estuvieran bien ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es el que te tenido también en el del copiloto, pero parece que es salpicadero....es raro...fué apretar bien bien las molduras de plástico plateadas de la puerta del copiloto y quitarse.

 

Un coche de 40.000€.....tela......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche 190cv y tengo el mismo ruido en la puerta del copiloto. De vez en cuando empujo los plásticos y se quita por unos días, luego vuelve a salir.

En mi caso es un ruido muy moderado y como dice el compañero no suena siempre. Yo creo que llevarlo al conce sería peor ya que al desmontar y montar el panel ya no queda igual y puede ser que suene más u otro ruido distinto.

De todas formas si lo llevas ya nos contarás el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni de coña lo llevo al taller para que me desmonten la puerta. Si puedo, dos revisiones y pista.

 

Yo la última vez apreté más y ya no me lo ha vuelto hacer.

 

Cada vez tengo más claro que no hice buena compra viendo todas las tonterías que salen, lo veo un poco Audi Low Cost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Joselillo86 dijo:

Yo ni de coña lo llevo al taller para que me desmonten la puerta. Si puedo, dos revisiones y pista.

 

Yo la última vez apreté más y ya no me lo ha vuelto hacer.

 

Cada vez tengo más claro que no hice buena compra viendo todas las tonterías que salen, lo veo un poco Audi Low Cost

Joselillo a que te refieres con “apretar bien”? Dices darle unos empujones con la mano o hay algún tornillo o algo donde puedas apretar la moldura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ergitanito dijo:

Yo tengo el mismo coche 190cv y tengo el mismo ruido en la puerta del copiloto. De vez en cuando empujo los plásticos y se quita por unos días, luego vuelve a salir.

En mi caso es un ruido muy moderado y como dice el compañero no suena siempre. Yo creo que llevarlo al conce sería peor ya que al desmontar y montar el panel ya no queda igual y puede ser que suene más u otro ruido distinto.

De todas formas si lo llevas ya nos contarás el resultado.

Saludos.

Si, la verdad no me hace ninguna gracia que me desmonten el panel pero voy tener que llevarlo porque ahora me lo hace también en mi puerta y es super molesto. Parece que vas en una carraca vieja. No doy crédito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.