Jump to content

Consulta faro antiniebla Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Alguien me podría decir, por favor,  si los faros antiniebla del Allroad son iguales que los del A6 "normal"? 

Me ha saltado una piedra en la carretera y tengo el cristal del antiniebla derecho (lado pasajero) roto. Antes de ponerme a desmontar nada, quería buscar un faro de desguace y me surge la duda de si son iguales o no.  Si son exclusivos del Allroad, seguro que será complicado encontrar uno.  La ref. es Valeo 4Z7 941 699 y supongo que no vale la pena comprarlo nuevo.

O si alguien tiene uno disponible, encantado de ponerme en contacto. 

Gracias de antemano por comentar. 

   1063527580_20180718_1902491.jpg.f432999e875f843a436e56c57d7a6bf0.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si serán igual a ciencia cierta, pero casi estoy seguro que si. De todos modos si que los hay por internet a buen precio. En desguaces también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podría confirmarte casi al 90% que no son iguales. De hecho hay 3 o 4 referencias distintas. El forero javf fue ahce poco a un desguace y me consiguió una de las tapas para mi coche y a él no le servían para el allroad que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎08‎/‎2018 a las 11:21, mago 51 dijo:

Hola a todos:

Alguien me podría decir, por favor,  si los faros antiniebla del Allroad son iguales que los del A6 "normal"? 

Me ha saltado una piedra en la carretera y tengo el cristal del antiniebla derecho (lado pasajero) roto. Antes de ponerme a desmontar nada, quería buscar un faro de desguace y me surge la duda de si son iguales o no.  Si son exclusivos del Allroad, seguro que será complicado encontrar uno.  La ref. es Valeo 4Z7 941 699 y supongo que no vale la pena comprarlo nuevo.

O si alguien tiene uno disponible, encantado de ponerme en contacto. 

Gracias de antemano por comentar. 

   1063527580_20180718_1902491.jpg.f432999e875f843a436e56c57d7a6bf0.jpg

 

Son distintos...yo tengo uno disponible si sigues interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, guerrillero1975 dijo:

Las tapas no, pero el foco es igual que algunos modelos de a6

Los faros también son distintos, aunque puedas poner faros del A6 pre, no son iguales, los del allroad, según dicen, alumbran mejor y tienen el interior con toques grises, a juego con los paragolpes y pasos de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.  

Entonces parece que la cosa se complica. Lo que voy a hacer es desmontarlo y con la pieza en la mano, buscaré en algún desguace, aunque ya he hecho un par de llamadas a coches que aparecen en milanuncios como despiece con fotos y todo, pero resulta que no lo tienen... 😥   

 

Por cierto,  sabéis si se desmonta por delante quitando la rejilla, o hay que sacarlo por debajo del parachoques quitando el cubre-cárter o incluso el paso de rueda?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mago 51 dijo:

Gracias por vuestros comentarios.  

Entonces parece que la cosa se complica. Lo que voy a hacer es desmontarlo y con la pieza en la mano, buscaré en algún desguace, aunque ya he hecho un par de llamadas a coches que aparecen en milanuncios como despiece con fotos y todo, pero resulta que no lo tienen... 😥   

 

Por cierto,  sabéis si se desmonta por delante quitando la rejilla, o hay que sacarlo por debajo del parachoques quitando el cubre-cárter o incluso el paso de rueda?? 

 

El plástico sale hacia fuera y el antiniebla se quita desde la parte delantera. Verás que tiene uno o dos tornillos de fijación. Además hay que regularlo en altura con uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.