Jump to content

El Club de los ARA: el hilo de fotos de los A3 8V Azul Ara


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, MNK dijo:

Una pregunta por si alguien sabe donde mirar

 

Ya que me han dado fecha para 16 septiembre para pintar las pinzas de freno... me da tiempo a pedir alguna pegatina

 

Sabeis de algun link donde pillar la del SLine en rojo para ponerla encima de la pinza despues de pintar? Creo quedarian super bien

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F223630988822

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202734856463

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MNK dijo:

Gracias por los enlaces

 

Me gusta la pequeña pero rojo sobre

rojo no se vera

 

 

Consigue el logo en vectorial o buena calidad y te lo hacen en cualquier reprográfica/imprenta. Al ser pocas unidades será caro para un par de pegatinas, pero a tu gusto y en el tamaño justo no sumara mucho al precio de pintar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, debian dijo:

Consigue el logo en vectorial o buena calidad y te lo hacen en cualquier reprográfica/imprenta. Al ser pocas unidades será caro para un par de pegatinas, pero a tu gusto y en el tamaño justo no sumara mucho al precio de pintar 😉

Buena idea. A ver que saco de esto. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MNK dijo:

Buena idea. A ver que saco de esto. Thanks

Me puse a mirar las mias que también quiero pintarlas y estoy viendo que son tan rugosas que dudo si una pegatina se pegaría aqui.

 

Creo que en nuestras pinzas de A3 no se pueden montar los cubres del S... si se pudiese seria perfecto para poner la pegatina

 

Otra opción es darle acabado liso a la pintura. Yo lo descarté hacer pero si tu vas a pintor puedes preguntarle...y de paso comentarlo, me interesa 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, debian dijo:

Me puse a mirar las mias que también quiero pintarlas y estoy viendo que son tan rugosas que dudo si una pegatina se pegaría aqui.

 

Creo que en nuestras pinzas de A3 no se pueden montar los cubres del S... si se pudiese seria perfecto para poner la pegatina

 

Otra opción es darle acabado liso a la pintura. Yo lo descarté hacer pero si tu vas a pintor puedes preguntarle...y de paso comentarlo, me interesa 😉

Ok. Mañana lunes pregunto y te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2019 a las 9:52, debian dijo:

Me puse a mirar las mias que también quiero pintarlas y estoy viendo que son tan rugosas que dudo si una pegatina se pegaría aqui.

 

Creo que en nuestras pinzas de A3 no se pueden montar los cubres del S... si se pudiese seria perfecto para poner la pegatina

 

Otra opción es darle acabado liso a la pintura. Yo lo descarté hacer pero si tu vas a pintor puedes preguntarle...y de paso comentarlo, me interesa 😉

Segun el mecanico...las pinzas de freno del A3 no son del mismo tamaño que las del S3 (y parece evidente...el S3 necesitara mayor frenada)

 

Despues el chapista y pintor me ha dicho que lo de las pegatinas no me lo aconseja. Dice que va a quedar perfectamente pintadas y las dejara en acabado de brillo... por tanto... la pegatina despues tiene que ir con un acabado de laca para que aguante mas... y estando en el sitio que esta no me garantiza nada...me ha dicho que me olvide y no me complique con pegatinas, que al final lo que hacen es "deslucir" el trabajo del pintor jajajaja

 

Asi que sin pegatinas se quedara cuando lo pinto

 

Aprovecho y os pregunto...alguien que tenga el paquete touch en el navegador..... ha conseguido desbloquear el video en movimiento?

 

Yo de moemnto no he logrado saber por donde se ve video...pero lo investigaré en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MNK dijo:

Segun el mecanico...las pinzas de freno del A3 no son del mismo tamaño que las del S3 (y parece evidente...el S3 necesitara mayor frenada)

 

Despues el chapista y pintor me ha dicho que lo de las pegatinas no me lo aconseja. Dice que va a quedar perfectamente pintadas y las dejara en acabado de brillo... por tanto... la pegatina despues tiene que ir con un acabado de laca para que aguante mas... y estando en el sitio que esta no me garantiza nada...me ha dicho que me olvide y no me complique con pegatinas, que al final lo que hacen es "deslucir" el trabajo del pintor jajajaja

 

Asi que sin pegatinas se quedara cuando lo pinto

 

Aprovecho y os pregunto...alguien que tenga el paquete touch en el navegador..... ha conseguido desbloquear el video en movimiento?

 

Yo de moemnto no he logrado saber por donde se ve video...pero lo investigaré en breve.

El desbloqueo en movimiento con obdeleven se puede hacer..... pero parado si puedes ver videos atraves de una sd por ejemplo..movil. etc.... hablamos de MMI plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2019 a las 8:17, MNK dijo:

Muy buenos días.

 

Quiero por lo menos dejaros ver, que aunque todavía no este en el selecto club, tengo méritos para ser miembro.

 

En cuanto terminen mis vacaciones y pueda disponer de tiempo para lavarlo como toca y presentarlo... así lo haré.

 

Le faltan unos pequeños retoques, que preferí que me los hagan en taller de confianza, que pagar el pastizal que me pedían. Pagar 400 y pico por sacarlo con las lunas traseras oscuras.. cuando se que con las laminas que traía mi anterior A4 se quedan de lujo y garantía de por vida...como que no. Y lo mismo por pintar las pinzas de freno en rojo brillo. Otros mas de 400 lereles... Así que en cuanto tengan hueco en el taller...alli que va.

 

De momento, estas son mis credenciales...si no les gustan... tengo otras (el de mi mujer)

a3 concesionario.jpg

a3 delante.jpg

a3 detras.jpg

@MNK, se me pasó este post..enhorabuena, al final cogiste suspensión sline? Ahora a disfrutarlo. Yo puse la lunas soltek -30 y estoy encantado. En mi post hay fotos de hace 2 meses por ahi.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Torvic dijo:

@MNK, se me pasó este post..enhorabuena, al final cogiste suspensión sline? Ahora a disfrutarlo. Yo puse la lunas soltek -30 y estoy encantado. En mi post hay fotos de hace 2 meses por ahi.. 

Si. Suspension sline i encantado tambien

 

Las soltek 30 son las mismas que me pondran a mi

 

si senyor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 15:18, Rafa7 dijo:

El desbloqueo en movimiento con obdeleven se puede hacer..... pero parado si puedes ver videos atraves de una sd por ejemplo..movil. etc.... hablamos de MMI plus

 

Buenas!! Yo lo e desbloqueado con el obdeleven y e usado este formato; Vídeo: 720x480 mpeg4 30fps (extensión de archivo del tipo .avi)

pero entro en la carpeta y está vacía al conectar la SD al coche. Tanto en la ranura 1 como en la 2. Que puede ser?? 

Screenshot_2019-08-29-21-23-22-719_com.AndroidA.MediaConverter.png

Editado por Sergio__
Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Sergio__ dijo:

 

Buenas!! Yo lo e desbloqueado con el obdeleven y e usado este formato; Vídeo: 720x480 mpeg4 30fps (extensión de archivo del tipo .avi)

pero entro en la carpeta y está vacía al conectar la SD al coche. Tanto en la ranura 1 como en la 2. Que puede ser?? 

Te paso los formatos compatibles:

 

20B1C725-115D-46D7-B2BE-4A2E6D5F163C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.