Jump to content

Duda Audi TT


Jordicra

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tenía unas dudillas acerca de mi próxima adquisición. Me decantado por el modelo Audi TT (me gusta ese y no otro) (y siempre de segunda zarpa) la cosa es que hay ciertos rumores que he escuchado y dicen que esta generación mk3 tras el restyling de 2019 será la última y que para 2022-2023 el modelo ya no se fabricará más. Ahora bien mi duda es: ¿que modelo de los tres mk1 mk2 o mk3 es más “rentable” o mejor para hacerme con el?
El mk3 es un gran coche y tener el último modelo de un mito es un punto a favor y realmente ese coche es el que quiero... pero valen la pena realmente los 30-35k que me puede salir el 230cv comparado con el mk2 que está en torno a 10-15k con 200cv consumo parecido y supongo que prestaciones parecidas... el problema claro está es que el mk3 tendrá supongo un chasis superior y será más avanzado además de verse más moderno... ¿pero esa diferencia es tanta como para pagar esa diferencia de dinero o no hay tanto entre coche y coche?
Y ya por último entra en escena el mk1 siempre hablando del quattro 225cv ese si sería un coche icónico el primer modelo de un mito pero claro el mantenimiento es más jodido consumo bastante superior , el más atrasado tecnológicamente y en prestaciones pese a su potencia y claro también estéticamente es el más feillo (aunque no me disgusta del todo )

Que haríais vosotros arrojarme luz por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

De aquí a 2022 quién sabe lo que pasará. Está claro que por rentabilidad si la idea es la reventa, cuanto más moderno sea, mejor revalorización va a tener. 

Además ten en cuenta lo que ha cambiado la tecnología estos años, no limites el elegir coche porque uno tenga 30cv más que otro, porque las diferencias de equipamientos, calidades, materiales y prestaciones, son abismales.

 

Si el presupuesto te lo permite, vete a por el MK3. Hablando de estética, el MK2 a mi me parece precioso. El MK1 es el diseño innovador que rompió moldes en su época y está claro que tienen que gustarte las líneas redondeadas. 

 

Espero no haberte liado mas! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

De aquí a 2022 quién sabe lo que pasará. Está claro que por rentabilidad si la idea es la reventa, cuanto más moderno sea, mejor revalorización va a tener. 

Además ten en cuenta lo que ha cambiado la tecnología estos años, no limites el elegir coche porque uno tenga 30cv más que otro, porque las diferencias de equipamientos, calidades, materiales y prestaciones, son abismales.

 

Si el presupuesto te lo permite, vete a por el MK3. Hablando de estética, el MK2 a mi me parece precioso. El MK1 es el diseño innovador que rompió moldes en su época y está claro que tienen que gustarte las líneas redondeadas. 

 

Espero no haberte liado mas! 😅

Jajajaja si me has liado un poquitín más si 

yo pienso para mis adentros que el mk1 es icónico pero tampoco quiero que mi segundo coche sea un clásico ya y luego por otro lado el mk3 es una pasada tengo la posibilidad de hacerme con el (presumiendo que sea el último que saquen sería la hostia tenerlo) pero el dinero aunque se tenga cuesta tenerlo ... y mirando el mk2 bien de precio buen motor y con alguna pretension a meterle chuches (a uno nuevo no se lo haría ) y a precio 10-15k la mitad... por lo tanto me parece el más equilibrado.

Pero claro siempre prefiero pedir consejo por si me equivoco y que mejor que aquí 😉 

 

PD: vengo y sigo teniendo de momento un Chevrolet kalos 1.4 de 96 cv atmosférico 2007 una ruina en gasolina para lo que tira que es una jodida m**** 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 1:01, Jordicra dijo:

Jajajaja si me has liado un poquitín más si 

yo pienso para mis adentros que el mk1 es icónico pero tampoco quiero que mi segundo coche sea un clásico ya y luego por otro lado el mk3 es una pasada tengo la posibilidad de hacerme con el (presumiendo que sea el último que saquen sería la hostia tenerlo) pero el dinero aunque se tenga cuesta tenerlo ... y mirando el mk2 bien de precio buen motor y con alguna pretension a meterle chuches (a uno nuevo no se lo haría ) y a precio 10-15k la mitad... por lo tanto me parece el más equilibrado.

Pero claro siempre prefiero pedir consejo por si me equivoco y que mejor que aquí 😉 

 

PD: vengo y sigo teniendo de momento un Chevrolet kalos 1.4 de 96 cv atmosférico 2007 una ruina en gasolina para lo que tira que es una jodida m**** 😂

 

Otras el kalos!! Tuve el placer de conducirlo unas vacaciones en Tenerife y tenía que meterle 15/20€ cada día de gasolina, menuda ruina.

 

Si puedes mantener el kalos, puedes mantener el mk3!!

 

Duda resuelta 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.