Jump to content

Duda consumo motor gasolina 2.0


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, la semana que viene, seguramente tendré un B7 del 2007, es él gasolina 2.0 de 130cv. 

 

Me podriais amos decir que consumo más o menos os suele hacer? Va a ser mi primer gasolina después de muuuuucho tiempo.

 

un saludoteeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche tragaba bastante para lo que andaba.

 

Si vas a hacer carretera andará sobre 8 litros.

 

La media homologable en mixto era de 8 litros, urbano 11,5

 

El 0-100 9,9 segundos y velocidad maxima 212.

 

P.D. Un placer verte de nuevo por aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serjio dijo:

Ese coche tragaba bastante para lo que andaba.

 

Si vas a hacer carretera andará sobre 8 litros.

 

La media homologable en mixto era de 8 litros, urbano 11,5

 

El 0-100 9,9 segundos y velocidad maxima 212.

 

P.D. Un placer verte de nuevo por aquí.

 

 

 

Muchas gracias!!! 😉

 

Ya ya lo tengo en casa! Lo he recogido en Lérida y he hecho 152km hasta BCN, pues bien, más o menos portándome bien a unos 130km/h casi todo el viaje, me ha marcado 7'7 litros a los 100...

 

saludotesssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PatatA4 dijo:

 

Muchas gracias!!! 😉

 

Ya ya lo tengo en casa! Lo he recogido en Lérida y he hecho 152km hasta BCN, pues bien, más o menos portándome bien a unos 130km/h casi todo el viaje, me ha marcado 7'7 litros a los 100...

 

saludotesssssssss.

 

Fotos fotos y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueeeeenooooo....

 

Despues de más de 3000km en 20 días, estoy muy contento. El único pero, es que a veces se hecha de menos un turbo en las subidas.

 

El viaje han sido tres adultos, una niña de un año, y el maletero hasta arriba que no cabía ni un alfiler... Todo autopista y autovías y velocidades entre 130 y 140, poca ciudad.

 

No está mal...

IMG_2479.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PatatA4 dijo:

Bueeeeenooooo....

 

Despues de más de 3000km en 20 días, estoy muy contento. El único pero, es que a veces se hecha de menos un turbo en las subidas.

 

El viaje han sido tres adultos, una niña de un año, y el maletero hasta arriba que no cabía ni un alfiler... Todo autopista y autovías y velocidades entre 130 y 140, poca ciudad.

 

No está mal...

IMG_2479.PNG

 

Me alegro que estés contento.

 

Espero que disfrutes durante mucho tiempo de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 8:53, VIX dijo:

Solo falta alguna fotillo! No esta mal para ir cargado y se supone que tiene que ser más fiable que un turbo, aunque sea porque tiene menos piezas susceptibles de averia.

 

Saludos

 

Siiiii, lo sé, ahora está un poco bastante de serie, estoy pendiente en unos días de cambiarle varias cosas y ya haré una presentación con un antes y un después como es debido... 😉

 

En 29/8/2018 a las 11:26, Placebo dijo:

Espera que le meta los eibach 🤣

 

Jajajajaja, Yo tambien lo espero!!! A ver si el que me los tiene que mandar esapavila!!! 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PatatA4 dijo:

 

Siiiii, lo sé, ahora está un poco bastante de serie, estoy pendiente en unos días de cambiarle varias cosas y ya haré una presentación con un antes y un después como es debido... 😉

 

 

Jajajajaja, Yo tambien lo espero!!! A ver si el que me los tiene que mandar esapavila!!! 😂😂

Están en ello....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.