Jump to content

Confusión con las presiones de ruedas en rs3


ebola-47

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales.

que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas?

Viajamos siempre dos personas y poco equipaje.01F38D8A-B6EC-4A15-865D-1B990FF87FF6.jpeg.969264ee8640ae6335dd4d86fe6f8a6e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás.

En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico.

pongo foto de mi etiqueta:

 

 

presiones RS3, 400cv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, JOANPI dijo:

Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás.

En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico.

pongo foto de mi etiqueta:

 

 

presiones RS3, 400cv.jpg

Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ebola-47 dijo:

Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales.

que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas?

Viajamos siempre dos personas y poco equipaje.01F38D8A-B6EC-4A15-865D-1B990FF87FF6.jpeg.969264ee8640ae6335dd4d86fe6f8a6e.jpeg

Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos.

Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jaco dijo:

Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos.

Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s

Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, ebola-47 dijo:

Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone?

muchas gracias.

En verano con poner en frío 2,7 y 2,4 esta bien, ya que a la practica con la temperatura del asfalto serán mas bien 2,9 y 2,6 reales.

Yo subo un pelin sin llegar a las de plena carga, de 3 delante y 2,7 detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, ebola-47 dijo:

Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica.

M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, juan1985 dijo:

M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje

exacto, lo suyo es la pegatina de arriba. La de abajo es si montas neumaticos de nieve.

Joder, hace algo más de 10 años montaba esa medida rueda y era una cosa rara, además de cara y algunos modelos ni las fabricaban, M+S ni de coña.... con los años fueron bajando algo de precio pero ahora ya veo que hay diversidad de compuestos y supongo que habrá mucho más mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.