Jump to content

Presentacion


enlies

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club enlies. 👏👏

 

Disfruta de ese A4 y también de las alegrías y satisfacciones que seguro te da.👍 Por cierto, le corresponde que sea B9, a menos que sea una unidad que estuviera en stock. 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones enlies !!

Hola enlies !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! ..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de una fotaza , AQUÍ ,en esta misma presentación!!

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A4, que yo al igual que el compañero, te diría que sería un b9, como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enlies!!

..yo tengo un b8 y un amigo un b9..... son prácticamente iguales...mas o menos tecnología...yo a juzgar por el año y a pesar de los papeles ,me inclinaria mas por el b9...... 

Con una fotillo ,seguro que algun compañero ,te ayudará más.. 

 

Muchas Gracias a ti!!

 

Un Cordial Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/9/2018 a las 14:19, enlies dijo:

cuando dices lo de la fotillo te refieres al coche o a la ficha tecnica.

Muchas gracias

Hola enlies!!..

Una fotillo del coche sería suficiente pienso  ..Así por el frontal,sería más fácil reconocerlo....y saldríamos de dudas....

Gracias a ti!..

Un Cordial Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 11:23, enlies dijo:

Hola esta es la foto de mi coche

IMG_20180703_192313_598 (2).jpg

Hola Enlies!!

Pues a ver que dicen los demás.. pero yo con toda seguridad,  por los faros de delante te diría que es un B9;efectivamente,el b8 tiene el faro de otra forma..igual fue un error lo de la ficha...

Esperamos haberte ayudado.😉👍

 

Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo!!

Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Un Cordial Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

Editado por enlies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, enlies dijo:

Hola, doy por hecho que mi coche es b9 porque en el apartado D.2 de la ficha técnica y en el permiso de circulación pone B8 /L2DEUAF1 /FD7FD7CK006P8W02S57MMEM1.

El coche es de segunda mano comprado en Audi Retail Madrid

Otra pregunta, ( por ignorancia ) no se si este es el sito adecuado para preguntar esto o en alguna otra parte del foro

Hola Enlies ..!!..

Yo tengo un b8 y en ficha me pone b8...( podrías comentarlo, a lo mejor hay más gente que tiene eso como tu... no sé )..

No se, si me has entendido o  si te refieres a la pregunta anterior...por lo tanto respondiendote a lo que preguntas, que si es mejor sitio aquí o en otro..

Decirte que de cualquier forma, este es un subforo de ayuda,igual que muuuchos otros, pero específicamente si quieres preguntar a cerca de ese coche mejor,en el subforo de ese modelo.

Allí las personas que están te podrán arrojar malos sobre el tema!

Pero decirte que está bien de las dos maneras!..😉👍

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.