Jump to content

Conectar Iphone a MMI 3G+ por WIFI.


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche trae de Serie el MMI 3G+ SIN Sim, osea, no tengo Audi Connect, pero hasta hace poco tenía un Samsung S4 y mediante Wifi lo conectaba al coche, y al cerrar con la llave, quedaba guardada la posición en la App de-Audi MMI Connect. El móvil se casaba al coche abriendo Fuentes en Media, y debajo de las SD aparecía un icono cómo de un router. 

Creo que el modem lo activé hace tiempo desde el menú verde o venía así de serie, no lo recuerdo,  ya hace casi cinco años.

Ahora tengo un Iphone 7, y no me lo hace. ¿Es por que el Iphone no tiene rSap o estoy haciendo algo mal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Confirmo que ya no se puede conectar el movil al mmi3g+ por wifi.

 

Han quitado la aplicación mmi connect y la han sustituido por la de myaudi que no le llega ni a la altura del zapato. Y al parecer la app hacia de servidor/enlace entre el mmi del coche y el movil, permitiendo conpartir por wifi archivos de musica y/o video.

 

Pues bien, ahora ya no se puede. Solo me deja conectar por bluetooth.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

Confirmo que ya no se puede conectar el movil al mmi3g+ por wifi.

 

Han quitado la aplicación mmi connect y la han sustituido por la de myaudi que no le llega ni a la altura del zapato. Y al parecer la app hacia de servidor/enlace entre el mmi del coche y el movil, permitiendo conpartir por wifi archivos de musica y/o video.

 

Pues bien, ahora ya no se puede. Solo me deja conectar por bluetooth.

 

 

segun el comercial que me atendio hace un mes, la app de myaudi esta muy verde aun y le faltan muchas cosas, esperemos que incorporen mejoras en un futuro cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte en esto @Harigami, porque mi navegador es el Basic, pero si quisiera comentarte que alguna vez trasteando en el menú verde he visto que se puede configurar una conexión WLAN  de manera manual...Sabes a lo que me refiero? Quizá por ahí puedas hacer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 23:41, Farn68 dijo:

No puedo ayudarte en esto @Harigami, porque mi navegador es el Basic, pero si quisiera comentarte que alguna vez trasteando en el menú verde he visto que se puede configurar una conexión WLAN  de manera manual...Sabes a lo que me refiero? Quizá por ahí puedas hacer algo...

justo hoy he activado el menu oculto desde el VCDS y he estado mirando esa opcion, pero yo activo el WLAN, el cual tiene direccion MAC y todo, pero se desactiva al segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, biohaxor dijo:

justo hoy he activado el menu oculto desde el VCDS y he estado mirando esa opcion, pero yo activo el WLAN, el cual tiene direccion MAC y todo, pero se desactiva al segundo

Y tu navegador es 3G Plus ??

Si es así creo que debería admitir esa configuración. Pero no domino mucho este terreno y no puedo confirmarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si me explico bien, tengo audi connect, sim y doble sd. Por tanto sí que tengo wifi hotspot en el movil y en cualquier tablet que quiera conectar al coche. Pero antes entre las fuentes me dejaba elegir bluetooth o wifi y cuando elegia wifi reproducia los archivos del movil como si de un disco duro en red se tratara.

 

Lo mismo que por bluetooth pero por wifi en plan servidor. Y para eso tenias que tener la aplicación mmi connect.

 

Tambien me decia donde habia aparcado el coche cuando me bajaba de él.

 

Ahora me avisa de donde he dejado el coche la aplicación de mapas del iphone, porque myaudi nada de nada.

 

Y entre las fuentes ya no me deja elegir wifi para reproducir musica como si fuera un servidor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2019 a las 22:18, biohaxor dijo:

buenas, hago un up porque estoy en la misma situacion, 3G+ sin sim y galaxy s8

 

hace 7 horas, Farn68 dijo:

Y tu navegador es 3G Plus ??

Si es así creo que debería admitir esa configuración. Pero no domino mucho este terreno y no puedo confirmarlo...

Me autorespondo:

Olvida mi pregunta. Se me había pasado tu anterior post.

Reconozco que en este tipo de conectividad estoy "out"

Disculpadme ambos...🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 a las 21:54, Farn68 dijo:

 

Me autorespondo:

Olvida mi pregunta. Se me había pasado tu anterior post.

Reconozco que en este tipo de conectividad estoy "out"

Disculpadme ambos...🙏

no pasa nada compañero, a ver si lee esto algun experto y nos da algo de info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 a las 12:40, Harigami dijo:

Confirmo que ya no se puede conectar el movil al mmi3g+ por wifi.

 

Han quitado la aplicación mmi connect y la han sustituido por la de myaudi que no le llega ni a la altura del zapato. Y al parecer la app hacia de servidor/enlace entre el mmi del coche y el movil, permitiendo conpartir por wifi archivos de musica y/o video.

 

Pues bien, ahora ya no se puede. Solo me deja conectar por bluetooth.

 

 

 

La APP MMI Connect era buenísima, conectando el móvil por wifi al coche, me guardaba la posición de aparcamiento. Y luego le podías indicar que te guiara hasta el coche.

 

Con la de myfraudi no se podía, de hecho me la borré del móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os dice algo mas concreto alguien que sepa mas del tema con los plus,pero yo creo que si antes lo haciais ahora me imagino que podreis seguir

conectando,puede que haya cambiado la forma de hacerlo,a lo mejor han dejado de dar esa conectividad mediante sim pero habra alguna otra forma

seguro.Yo llevo basic por lo que no estoy nada puesto en plus,tampoco contemplé nunca esa opción con el mio porque aunque hubiese posibilidad

de crear un punto de acceso,está claro que la velocidad de la conexion seguro que seria muy limitada,puede que para ver videos o poner musica no haya

problema, pero mas de eso no creo que fuese muy fluido,no creo que tengan ni 300mb de ram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si configurando los ajustes de wifi en el mmi con los datos de vuestra red movil, seguridad,contraseña y demás se conectaria directamente al movil sin pasar

por ninguna app, o tambien probando con un modem externo y poner los tres en red, si el mmi os da esa funcion, a lo mejor puede hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2019 a las 0:42, chuzzxx dijo:

No se si configurando los ajustes de wifi en el mmi con los datos de vuestra red movil, seguridad,contraseña y demás se conectaria directamente al movil sin pasar

por ninguna app, o tambien probando con un modem externo y poner los tres en red, si el mmi os da esa funcion, a lo mejor puede hacerse.


creo que no se puede ya que a mi se me desactivaba el wifi desde el menu oculto al segundo de activarlo, de todos modos probaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, biohaxor dijo:


creo que no se puede ya que a mi se me desactivaba el wifi desde el menu oculto al segundo de activarlo, de todos modos probaré

Pero antes no tenias que configurar nada no? se hacia abriendo audi connect y con el servidor de la propia aplicación,ahora el servidor tendrá que ser o 

el movil o uno externo de ahi el cambio de configuración en el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.