Jump to content

Guardar backup coche con Vag-Com


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Ayer saque el coche del conce y se han cepillado todas las activaciones que tenia hechas, nunca me habia pasado y es un tema por el que no me habia preocupado.

 

Ahora toca acordarse, tirar otra vez de manuales y dejar todo como estaba.

 

Hay alguna manera de 'salvar' el estado del coche (una vez rehaga todo) y volver a 'cargarlo' si algo cambia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, Lazpi. No, esa posibilidad no existe, y es una lástima, tanto para lo que te ha ocurrido a ti, como para poder tener una "copia" del estado original, por si algún día se quiere anular todo.

 

Lo más parecido es hacer un Autoscan y guardar el resultado en un archivo, para tener los codings exactos en un documento, y después copiar a mano cada módulo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Grial dijo:

Buenas, Lazpi. No, esa posibilidad no existe, y es una lástima, tanto para lo que te ha ocurrido a ti, como para poder tener una "copia" del estado original, por si algún día se quiere anular todo.

 

Lo más parecido es hacer un Autoscan y guardar el resultado en un archivo, para tener los codings exactos en un documento, y después copiar a mano cada módulo.

 

Saludos,

Si que es una pena no poder meter todo de una vez,pero no se puede...las centralitas con copiar el coding de un

autoscan previo las dejarás tal cual las llevabas pero por lo que yo se las adaptaciones hay que hacerlas despues

de una en una para que se quede igual,hay que entrar en cada apartado y copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.