Jump to content

Testigo de motor encendido


lava4

Publicaciones recomendadas


Aunque le sustituyeras el sensor es posible que tenga tanta acumulación de hollín el dpf que salte el error por eso.

 

La regeneración forzada no sirve para mucho si está muy tupido y parece que está.

 

soluciones para hacer; pues yo particularmente lo desmontarla y lavaria (he visto hacerlo y es impresionante la cantidad de mie...a que sale de ahí, ojo no hacerlo con lanza ni chorro de agua directo,porque puede romper las celdas) 

 

Otra solución es llevarlo a un sitio se descarbonizacion por hidrógeno, aunque no me gustan estas soluciones antes que montar un dpf nuevo mejor es.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Aunque le sustituyeras el sensor es posible que tenga tanta acumulación de hollín el dpf que salte el error por eso.

 

La regeneración forzada no sirve para mucho si está muy tupido y parece que está.

 

soluciones para hacer; pues yo particularmente lo desmontarla y lavaria (he visto hacerlo y es impresionante la cantidad de mie...a que sale de ahí, ojo no hacerlo con lanza ni chorro de agua directo,porque puede romper las celdas) 

 

Otra solución es llevarlo a un sitio se descarbonizacion por hidrógeno, aunque no me gustan estas soluciones antes que montar un dpf nuevo mejor es.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Un saludo 😉

muchas gracias ,ya os contare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.