Jump to content

Otra novedad


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Este es el nuevo Lexus IS, saldrá con el nuevo motor Toyota diesel 2.2 con 175 cv, además de los gasolina, es el primer Lexus diesel.

 

Tiene muy buena pinta y sobre el resultado parece ser que Lexus es la marca mejor valorada según muchas encuestas.

 

Os pongo un enlace con el video de presentación en el salón de Ginebra, para ver el coche tenéis que ir hasta el minuto 22, antes está la presentación.

 

Mas o menos en el minuto 32 de la grabación se puede ver el coche desde todos los ángulos, a mi me parece precioso.

 

New Lexus IS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando estaba buscando coche, busqué datos del Lexus IS pues estábamos muy contentos con el Toyota de mi mujer que hasta ahora ha dado 0 problemas. De todas formas no encontré nada entonces. Ahora qeu lo veo tiene buen aspecto aunque le veo un aire a Nissan que no me acaba. En cualquier caso las motorizaciones tampoco cuadran con lo que yo buscaba entonces aunque si buscas un diesel entorno a 2litros y potente está muy bien (eso sí, con el riesgo de ser el primer diesel de Lexus <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.