Jump to content

Limpiar y hidratar asientos piel


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 minutos, garbanfly dijo:

Yo siempre he escuchado que la crema Nivea es perfecta para usar en el coche pero nunca me he animado... alguien la usa?

Yo también lo escuché y lo aplique en otro coche que tuve, no Tube problemas pero los asientos quedaban muy grasos y necesitabas más tiempo para que se la chuparse la crema. Pero como se a comentado ya esa crema es para pieles humanas y vivas. Yo uso una específica (No recuerdo la marca) y es darla y montarte al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, garbanfly dijo:

Yo siempre he escuchado que la crema Nivea es perfecta para usar en el coche pero nunca me he animado... alguien la usa?

Es una afirmación muy común, pero esa crema es para pieles vivas, no para cuero, por lo tanto para la tapicería es mejor usar productos específicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 21:21, RomuloTDI dijo:

Yo para el cuero de mi coche uso estos dos productos:

 

Primero limpio el cuero con este:

 

https://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-cuero

 

Y despues lo nutro con este:

 

https://www.carcarepassion.com/es/autoglym-crema-de-cuero

 

Y asi quedan:

 

 

 

Yo usé esta mañana el limpiador que indicas y nada, lo noto igual de brillante. La mf un poco sucia pero poquisimo. Aqui las fotos:

 

 

Alguna sugerencia de lo que puedo estar haciendo mal?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/9/2018 a las 22:04, nacheteherr dijo:

 

Yo usé esta mañana el limpiador que indicas y nada, lo noto igual de brillante. La mf un poco sucia pero poquisimo. Aqui las fotos:

 

 

Alguna sugerencia de lo que puedo estar haciendo mal?

 

 

 

 

 

Yo suelo usar un poco de APC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

A mí no me ha funcionado, me va a tocar llevarlo a una casa a que me cobren 50€ por el asiento? :(:(:(

 

Seguramente si vas a Albacete, al igual que el año pasado en Brúñete había gente de carcarepasion y podrás preguntarles e incluso que lo vean en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Seguramente si vas a Albacete, al igual que el año pasado en Brúñete había gente de carcarepasion y podrás preguntarles e incluso que lo vean en persona.

 

ah buena idea! Porque ya no sé cómo hhacer, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo para el cuero he comprado un Leather & Cleaner de Petronas, espero que al menos no se estropeen muy pronto, mi cohce tiene 75000 km y no esta en mal estado, salvo un "arañazo" en la banqueta del conductor que estaba cuando lo compre. Alguno conoce este producto???no se muy bien si lo estoy utilizando correctamente, lo aplico directamente sobre los asientos y algo se nota, pero no se si los tengo que limpiar antes con APC.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No os gastéis dinerales en productos para limpiar el cuero, lo mejor es un jabón ph neutro ( del que se emplean para lavar las manos) y agua, aspirais bien, se les da con esa solución jabonosa y se secan bien con talla microfibras. Después, solo un par de veces al año ( el exceso no es bueno tampoco) le dais una capa de acondicionador de pieles ( raceglaze,colourlock..) y como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas, al margen del producto que utilicemos para el limpiado, mi gran duda es como hacéis cuando el asiento no es del todo de cuero....me refiero a que solo tiene una parte. ¿como hacéis para no manchar la tapicería? en mi caso es de alcantara y algo me dice que como le caiga el producto de nutrir el cuero se va a liar...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.