Jump to content

COMO VEIS ESTE AVANT?


rtorlop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

Como no me deja editar añado aqui:

-Tampoco cojeria un coche con suspensiónes baratas, vease jom y ta technix.

-Ni un coche de un vendedor que sea poco claro o me genere desconfianza

 

La suspensión es h&r no es de las malas.

el motor fue cambiado en concesionario Audi con facturas y todos los mantenimientos hasta la fecha desde que lo compro, después el de la repro es como todo, si el coche ha sido bien tratado en tiempos de calentamiento  no considero que sea mala idea y gracias por la respuest 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, deckel dijo:

El coche tiene muy buena pinta, pero pinsate muy bien lo de pagar 10.000€ por un coche de 12 años. 

 

Sinceramente prefiero pagar 20.000€ por uno de 1-2-3  años.

 

Para gusto los colores.

No creo que puedas encontrar un tfsi avant de 1 o 2 años por 20.000 euros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rtorlop dijo:

La suspensión es h&r no es de las malas.

el motor fue cambiado en concesionario Audi con facturas y todos los mantenimientos hasta la fecha desde que lo compro, después el de la repro es como todo, si el coche ha sido bien tratado en tiempos de calentamiento  no considero que sea mala idea y gracias por la respuest 

Yo creo que si todo está bien y cuadra.....deberías ir a buscarlo,creo que es buena unidad y de precio no está mal para como se está poniendo la burbuja tfsi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Placebo dijo:

No creo que puedas encontrar un tfsi avant de 1 o 2 años por 20.000 euros......

Lógico que no, ya que los b7 hace más de 1-2-3 años que se dejaron de fabricar. 

Me refería a otro coche. Tipo A3 sedan , A4 B8 , A4 b9 .

 

Por 20.000€ hay a patadas con 1-2-3 años.

 

Al compañero quería decirle que " la teoría" dice que 10.000€ en un coche de 12 años es una mala inversión, ya que si a ese coche hay que ponerlo a punto + arreglar alguna cosilla, se te va a 12-13000€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 b8 por 20.000€ con 1-2-3años lo primero que no lo tienes y lo segundo que si existiera estaría más pelado que las raras, diésel o tfsi1.4 con llantas de chapa y mecedoras de tela con volante 4 radios así que b9 ni hablamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, rtorlop dijo:

A4 b8 por 20.000€ con 1-2-3años lo primero que no lo tienes y lo segundo que si existiera estaría más pelado que las raras, diésel o tfsi1.4 con llantas de chapa y mecedoras de tela con volante 4 radios así que b9 ni hablamos 

+10000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, deckel dijo:

Lógico que no, ya que los b7 hace más de 1-2-3 años que se dejaron de fabricar. 

Me refería a otro coche. Tipo A3 sedan , A4 B8 , A4 b9 .

 

Por 20.000€ hay a patadas con 1-2-3 años.

 

Al compañero quería decirle que " la teoría" dice que 10.000€ en un coche de 12 años es una mala inversión, ya que si a ese coche hay que ponerlo a punto + arreglar alguna cosilla, se te va a 12-13000€. 

Evidentemente se dejó de fabricar en 2008,con 20.000 te puedes pillar con suerte un restyling con 140.000 km aprox,y eso siendo de Alemania .....llevo 2 años mirando coches y al final yo me decidí por otro b7.....el mercado del tfsi se ha complicado,ya no se compra tan barato como hace 1 año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeiiiii eeeiiiii tranquilidad chicos, no hace falta que apuntéis a los ojos.

 

Preguntas que nos parece un coche , yo di mi opinión te guste o no te guste de lo que yo haría, pero evidentemente tú haz lo que creas oportuno.

 

Yo he dejado bien claro que no me gastaría 10.000 € en un coche de 12 años , si tú crees que en el mercado no hay mejores oportunidades, pues ya sabes , cómpralo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, deckel dijo:

Eeeiiiii eeeiiiii tranquilidad chicos, no hace falta que apuntéis a los ojos.

 

Preguntas que nos parece un coche , yo di mi opinión te guste o no te guste de lo que yo haría, pero evidentemente tú haz lo que creas oportuno.

 

Yo he dejado bien claro que no me gastaría 10.000 € en un coche de 12 años , si tú crees que en el mercado no hay mejores oportunidades, pues ya sabes , cómpralo.

 

 

Te agradezco tu opinión pero me hablas sin fundamento sobre los b8-b9 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, rtorlop dijo:

La suspensión es h&r no es de las malas.

el motor fue cambiado en concesionario Audi con facturas y todos los mantenimientos hasta la fecha desde que lo compro, después el de la repro es como todo, si el coche ha sido bien tratado en tiempos de calentamiento  no considero que sea mala idea y gracias por la respuest 

Cuando decia lo de las suspensiones me referia a esas dos en concreto; h&r, bilstein, eibach,... Tengo muy buen concepto de ellas.

 

Ahora me ha picado la curiosidad, por que se rompio el motor?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

Cuando decia lo de las suspensiones me referia a esas dos en concreto; h&r, bilstein, eibach,... Tengo muy buen concepto de ellas.

 

Ahora me ha picado la curiosidad, por que se rompio el motor?

 

Saludos

 

Creo que lo dije, por el consumo de aceite de los tfsi, se le cambio, 

tengo la duda de la necesidad del quattro soy del sureste y como que llover y nieve poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.