Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo dos días sin señal de la eSIM del vehículo, con lo que no tengo acceso a los servicios de Audi connect que requieren del acceso a datos. A alguien más le ha pasado o le está pasando?

 

Gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Desde hace dos días estoy teniendo problemas con el MMI Connect del Audi A4 del 2016 con eSIM. De repente la cobertura me aparece en sombreado y muchas veces con una barra transversal. Problema, no tengo acceso a ninguna función que necesite datos de la eSIM.

 

He verificado mi usuario en MYAUDI y todo está correcto. Usuario activo, funciones activadas, coche dado de alta y todas las licencias ampliadas hasta el 2019,  He podido ver que mi usuario ha desaparecido del MMI pero intento conectarme de nuevo de las dos formas posibles y no hay manera. Ni por usuario y contraseña ni por código de acceso que te tenemos al darnos de alta en MYAudi.

 

Poe esa regla de 3, la APP MMI Connect no se actualiza. Está con los datos de hace 2 días atrás y continuamente diciendo. Imposible conectar.

 

Quisiera saber si a algun@ más os está pasando estos días por si fuera un error en los servidores de Audi , ya que su web de MyAudi también va de pena, una veces aparece el coche dado de alta, otras no. Y tengo que estar accediendo a la web con usuario y contraseña cada dos por tres.

 

He mandado un mail a atencioncliente@audi.es pero siendo las fechas que son se nos puede "pasar el arroz" jejeje esperando. Por otra parte ir al concesionario con esta duda se me plantea como misión imposible, vamos que ellos estarán más perdidos que cualquiera de nosotros.

 

Gracias y si algun@ ha tenido estos problemas antes o durante estos días espero me podías ayudar.

 

Saludos.

Editado por carlosnsuner
Añadir etiquetas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nacho97 dijo:

Hola, llevo dos días sin señal de la eSIM del vehículo, con lo que no tengo acceso a los servicios de Audi connect que requieren del acceso a datos. A alguien más le ha pasado o le está pasando?

 

Gracias de antemano.....

 

A mi también me pasa. No sé desde cuando porque he estado un par de días sin usar el coche, pero ayer tuve que hacer un viaje y no tenía conexión. En el MMI La señal de la cobertura estaba a cero. Hoy no he bajado al garaje todavía y no sé si se habrá solucionado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

A mi también me pasa. No sé desde cuando porque he estado un par de días sin usar el coche, pero ayer tuve que hacer un viaje y no tenía conexión. En el MMI La señal de la cobertura estaba a cero. Hoy no he bajado al garaje todavía y no sé si se habrá solucionado.

 

Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos.....

Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias que parece no va y le ha pasado a varias personas en varias zonas de España ya que estoy en un grupo Facebook de nuestro modelo y varios se han quejado de ello, manda nota a audi España o llama por telefono a atencion al cliente.

 

Yo desde que dicen que les falla lo he comprobado y almenos por mi zona o en mi coche almenos me funciona tanto la app mmi connect que a algunos parece tampoco le va y tambien me va lo de los datos de la esim y por supuesto el tema de audi connect 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nacho97 dijo:

Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos.....

Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro?

 

Otra gente dice que la toma de Vodafone

 

Yo soy de la zona costera al norte de Benidorm y almenos como comento justo arriba a mi ayer mismo por la tarde me funcionaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nacho97 dijo:

Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos.....

Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro?

 

Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar,

 

Sí, ya he enviado un mail esta mañana al servicio de atención al cliente de AUDI. Por lo que me dices, entiendo que será un problema ajeno a Audi y estará más relacionado con la operadora de red que presta el servicio de datos.....

De todos modos, a ver qué me dices... por ahora me hacen un poco la pascua porque me voy de viaje-ruta por España y tengo todas mis paradas en "Destinos MyAudi"......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa por suerte y me funciona pero parece que a varia gente si le ocurre el fallo

 

Seria bueno que se junte este hilo con el otro que esta en la zona de infortaintment ya que hablan de lo mismo, compañero @nomtoni o otro moderador o admin pasadlo a la zona correspondiente para juntar los dos hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Otra gente dice que la toma de Vodafone

 

Yo soy de la zona costera al norte de Benidorm y almenos como comento justo arriba a mi ayer mismo por la tarde me funcionaba 

 

Alagar, ¿el tuyo va con ORANGE o con VODAFONE?

A lo mejor es un problema exclusivo con ORANGE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal.

Alfil,  puedes mirar ahora si te funciona por favor? y así me envías un report actualizazo..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal.

 

Que raro, yo nunca he visto el operador que usa la esim en el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nacho97 dijo:

Gracias alagar,

 

Sí, ya he enviado un mail esta mañana al servicio de atención al cliente de AUDI. Por lo que me dices, entiendo que será un problema ajeno a Audi y estará más relacionado con la operadora de red que presta el servicio de datos.....

De todos modos, a ver qué me dices... por ahora me hacen un poco la pascua porque me voy de viaje-ruta por España y tengo todas mis paradas en "Destinos MyAudi"......

Un saludo

 

De nada, espero se solucione porque es un fastidio entonces pero creo que si ya lo enviaste al coche por destinos especiales no creo haya problema ya que eso esta en la zona de navegador y no va por audi connect que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.