Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, nacho97 dijo:

Cuando hagas el proceso, acuérdate de retirar primero tu sim del lector

 

Saludos

Me uno  @DECKARD71 en la petición del script.

 

Por otra parte, también estoy de acuerdo contigo en que en Arrojo son de 10. Este verano he estado por Coruña y me saltó el cambio de aceite. Les llamé, y el trato fue perfecto, me intentaron arreglar el tema de la conexión pero no pudimos porque me faltaba el "rasca".

 

Gracias por el script

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DECKARD71 dijo:

Recibido, muchas gracias! Lamentablemente no me ha funcionado, me dice Autorun error, supongo que es por ser MMI Plus

 

Mw tocará llevarlo al concesionario.. Muchas gracias de todos modos

Vaya, que pena!!

Pues ve al conve y diles que la marca ya tiene la solución. Diles que en Arrojo ya han reparado algunos

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 12/9/2018 a las 20:27, nacho97 dijo:

Buenas noticias, me han solucionado el problema de la cobertura de la eSIM.....

Al parecer, en AUDI están en "obras", prueba de ello es la nueva página y la nueva App, pero se generan algunos problemas no deseados, y este ha sido uno de ellos. El caso es que han sacado un script que soluciona el problema. Tengo que decir que "chapeau" por mi concesionario, se han volcado y han dado la cara en el servicio de atención al cliente. Incluso me han dado una tarjeta SD con el script y la actualización es muy sencilla:

1- Con el coche apagado, extraer las tarjetas SD que tengamos en el lector, en mi caso la de los mapas y otra de música

2- Introducir la SD con el script

3- Encender el coche y el MMI. En este momento, la pantalla del MMI se pondrá verde durante unos segundos

4- Extraer la SD y reinciar el MMI

5- Dejar el coche con el contacto puesto (no es necesario que esté el motor encendido) y dejarlo 20-30 minutos en una zona con cobertura

6- Fin

 

Entiendo que esto es para los que tengan eSIM y MMI no plus. No sé si vale para los que tengan el MMI plus, y tampoco sé si hay diferentes versiones del script en función del servidor

 

De todos modos, si alguien quiere probar, le paso los archivos de la SD

 

Un saludo!

Hola. tengo el mismo problema pero no sé si al mío le funcione, tengo un A3 Etron con eSIM, ¿crees que puedas pasarme el script?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.