Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Alagar, ¿el tuyo va con ORANGE o con VODAFONE?

A lo mejor es un problema exclusivo con ORANGE...

 

Pues no lo se

 

hace 7 minutos, nacho97 dijo:

Alagar, lo puedes mirar en Gestor de conexiones/botón derecho/datos online/estado de la conexión

 

Ah ok, nada mas pueda lo miro y os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, alagar27 dijo:

 

De nada, espero se solucione porque es un fastidio entonces pero creo que si ya lo enviaste al coche por destinos especiales no creo haya problema ya que eso esta en la zona de navegador y no va por audi connect que sepa.

Ya, pero al no tener datos no puedo cargar en el MMI los destinos MyAudi....de modo que, si no se soluciona, tengo que introducir una a una todas las direcciones que tengo cargadas...😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, nacho97 dijo:

Ya, pero al no tener datos no puedo cargar en el MMI los destinos MyAudi....de modo que, si no se soluciona, tengo que introducir una a una todas las direcciones que tengo cargadas...😤

 

Pero si ya los enviaste al coche deben estar ya cargados, no.

 

O es que aun no los enviaste y ese es el problema.

 

Y al gestor conexiones como se entra, desde el mismo audi connect.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nacho97 dijo:

No, sólo tienes acceso a ellos cuando cargas tu usuario principal y tienes los datos activos

Al gestor de conexiones se accede desde el Audi connect o también desde el menú "Ajustes"

 

Un saludo

 

Ah ok

 

Gracias, pues en breve lo compruebo y os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Sng69 dijo:

Compañeros yo estoy desde el viernes dia 3 sobre las 6 de la tarde sin conexión , esta mañana he bajado a mirar y estoy igual... sin conexión. Estoy por Zaragoza.

20180805_125708.jpg

Pues pinta que esto es un tema global. Qué operador de servicios tienes Sng?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece que desde el jueves tarde o viernes que esta el problema que yo por suerte hasta anoche me iba y en breve comprobare si sigue funcionandome.

 

Tambien es cierto aunque no se si influira que desde el jueves o asi que esta en marcha la nueva web de myaudi y no se tambien si el tema ese que cambio hace poco lo de la proteccion de datos tendra algo que ver

 

Ah en el grupo facebook que estoy que comente hay uno que le falla pero es de Movistar no de Orange, yo en breve mirare que compañia tengo asignada a los datos de la esim.

 

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

Si, parece que desde el jueves tarde o viernes que esta el problema que yo por suerte hasta anoche me iba y en breve comprobare si sigue funcionandome.

 

Tambien es cierto aunque no se si influira que desde el jueves o asi que esta en marcha la nueva web de myaudi y no se tambien si el tema ese que cambio hace poco lo de la proteccion de datos tendra algo que ver

 

Ah en el grupo facebook que estoy que comente hay uno que le falla pero es de Movistar no de Orange, yo en breve mirare que compañia tengo asignada a los datos de la esim.

 

Un saludo 

Perfecto Alagar, mantennos informado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.