Jump to content

Problemas Audi MMI Connect A4 2016


nacho97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, samueltz dijo:

A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira

 

Entras en audi connect, gestor conexiones, ajustes o algo asi y hay aparece.

Esta explicado mejor mas atras

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacho97 dijo:

Exactamente lo mismo que a mi. Vuestro MMI (el q os falla) es el básico o el plus? El mío es el básico....

El mío (que sigue sin cobertura) también es el plus, y tengo Audi Connect por 3 años, de los que me quedan todavía 2. 

Editado por alfilnegro77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, samueltz dijo:

A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira

 

Sí, eso se puede hacer, incluso enviar destinos a My Audi desde el móvil, pero al no tener conexión en el coche, no puedes descargar los destinos en el MMI, ni hacer búsquedas Online. Es lo que comentaba @nacho97

A mí me pasa también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me queda poco mas de un año y como dije si me va aun  y siempre me ha ido lo de enviar destinos al mmi desde la app o lo de la ubicacion del coche

 

coche fabricado en septiembre de 2016 con mmi plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un A5 de los nuevos y también llevo todo el fin de semana sin cobertura de internet en el coche... debe ser un problema de ellos. Hace un año también paso lo mismo... nos tuvieron asi 4 dias.

 

Un saludo a todos.

Editado por alexnavarros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

a mi me queda poco mas de un año y como dije si me va aun  y siempre me ha ido lo de enviar destinos al mmi desde la app o lo de la ubicacion del coche

 

coche fabricado en septiembre de 2016 con mmi plus

 

Lo de la ubicación también me funciona, y ver si están las puertas cerradas también. Lo que no puedo es abrir los contactos MyAudi, ni las ubicaciones, ni búsqueda online. La verdad es que es extraño, porque unas cosas funcionan y otras no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Lo de la ubicación también me funciona, y ver si están las puertas cerradas también. Lo que no puedo es abrir los contactos MyAudi, ni las ubicaciones, ni búsqueda online. La verdad es que es extraño, porque unas cosas funcionan y otras no. 

 

Que raro, a mi hoy me sigue yendo. Aqui muestras y la zona por donde me va

 

 

 

 

20180806_105052.jpg

20180806_105143.jpg

20180806_105413.jpg

20180806_105719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi Q5 ( una semana de antigüedad) le pasa lo mismo.

 

El viernes sobre las 7 de la tarde perdió la cobertura el mmi.

 

Tengo cobertura con ORANGE y el mmi plus.

 

He estado por la zona de León y Bizkaia y en ninguna de las dos ha funcionado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por qué unos tenemos a Orange como

operador (por ahora son los q -más- fallan) y otros Audi connect 🤔. Además del mail, ya he llamado a Atención al cliente y al Conce. Al menos en el conce ya tenían otras dos quejas por lo mismo. A ver q me dicen

 

Un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.