Jump to content

Reponer líquido refrigerante


alfilnegro77

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Huelmo dijo:

Yo me he fijado y el mío 2.0 tdi, está muy cerca de la marca del mínimo, tiene 22.000 km, es normal ese consumo?

 

Pues no sé si es normal... El mío está un poco por debajo del mínimo y con 20.000 km (2.0 TFSI). No sé si los del resto tienen más o menos ese consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Huelmo dijo:

Yo me he fijado y el mío 2.0 tdi, está muy cerca de la marca del mínimo, tiene 22.000 km, es normal ese consumo?

 

hace 9 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Pues no sé si es normal... El mío está un poco por debajo del mínimo y con 20.000 km (2.0 TFSI). No sé si los del resto tienen más o menos ese consumo.

 

Con tan pocos kms no es descartable un purgado de fabrica incompleto. Suelen llenar el circuito por vacío y apenas deja aire.

 

Habéis rellenado en alguna ocasión o visita taller??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

 

Con tan pocos kms no es descartable un purgado de fabrica incompleto. Suelen llenar el circuito por vacío y apenas deja aire.

 

Habéis rellenado en alguna ocasión o visita taller??

 

El mío todavía no ha pisado el taller, y es la primera vez que tengo que rellenar refrigerante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he rellenado dos veces, actualmente tengo 52.000 kms . La primera vez rellenaron en el concesionario con la primera revisión de 30.000 kms en Febrero de este año y lo dejaron 1 cm por encima del nivel máximo y yo he vuelto a rellenar la semana pasada, pero le habré echado aproximadamente el equivalente a medio vaso de agua normal de los que tenemos en casa. 

 

El consumo es mínimo aunque lo comentaré ahora en Septiembre cuando lo lleve a la revisión de los dos años que le toca cambiar el filtro antipolen y luiquido de frenos si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jodar dijo:

Yo he rellenado dos veces, actualmente tengo 52.000 kms . La primera vez rellenaron en el concesionario con la primera revisión de 30.000 kms en Febrero de este año y lo dejaron 1 cm por encima del nivel máximo y yo he vuelto a rellenar la semana pasada, pero le habré echado aproximadamente el equivalente a medio vaso de agua normal de los que tenemos en casa. 

 

El consumo es mínimo aunque lo comentaré ahora en Septiembre cuando lo lleve a la revisión de los dos años que le toca cambiar el filtro antipolen y luiquido de frenos si no me equivoco.

Si le has hecho la de los 30 mil no le toca hasta los 60 mil o hasta que hayan transcurrido dos años desde la anterior revisión, en tu caso en febrero de 2020, lo que antes suceda.

 

El líquido de frenos es a los tres años con independencia del kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo en duda lo que me comentas, pero si la memoria no me falla, el asesor de servicio me dijo que el filtro de partículas o del habitáculo se cambia cada dos años, y el coche en Octubre cumplirá dos años; es mas, recuerdo perfectamente que me dijo que en Agosto o Septiembre pidiera cita para el cambio del filtro porque estaba dentro del paquete de mantenimiento que venia con el coche que caduca a los 2 años y/o 60.000 kms y que efectivamente la otra revisión era a los 60.000 kms.

 

Pensaba que el liquido de frenos era a los 2 años, pues mejor.

 

Sabéis exactamente que se le hace en la revisión de 60.000 kms ???. Es un 2.0 TFSI Quattro S-tronic de 252 cv.... entiendo que.:

 

Cambo de aceite y filtros (los 3 filtros ??)
Bujias
Aceite del cambio Stronic.

 

Y creo que por kilometros me tocara cambiar tambien las pastillas de freno, porque ya estan muy gastadas visualmente auqnue no han llegado a los testigos

Editado por Jodar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice la página de Audi.es en general.

 

El mejor modo de conservar su Audi a lo largo de los años en idénticas condiciones que lo adquirió es hacer las revisiones periódicas que su vehículo necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

Es fundamental que su Audi realice los servicios de inspección periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Al llegar el día marcado, aunque el vehículo no haya alcanzado el número de kilómetros requeridos, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Asimismo, si se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. El número de kilómetros y el tiempo restantes se muestran actualizados cada vez que conecte el encendido.

 

Quizás el tuyo por el motivo que sea siga otro plan de inspecciones.

 

Lo del líquido de frenos fue así con el b8 y me lo confirmaron igualmente para el b9 cuando pasé la de, en mi caso por no llegar a 30 mil, la de los dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, YagoA4avant dijo:

Esto es lo que dice la página de Audi.es en general.

 

El mejor modo de conservar su Audi a lo largo de los años en idénticas condiciones que lo adquirió es hacer las revisiones periódicas que su vehículo necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

Es fundamental que su Audi realice los servicios de inspección periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Al llegar el día marcado, aunque el vehículo no haya alcanzado el número de kilómetros requeridos, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Asimismo, si se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. El número de kilómetros y el tiempo restantes se muestran actualizados cada vez que conecte el encendido.

 

Quizás el tuyo por el motivo que sea siga otro plan de inspecciones.

 

Lo del líquido de frenos fue así con el b8 y me lo confirmaron igualmente para el b9 cuando pasé la de, en mi caso por no llegar a 30 mil, la de los dos años.

 

Gracias YagoA4avant por tu interés, como tengo que llamar en las próximas semanas, preguntaré a ver que me dicen y os mantendré informados para entre todos, tener mas conocimiento de los mantenimientos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 31 minutos, Raulpeba dijo:

Alguien a oído algo de esto?

 

 

Es click bait o fake new, para vayas a ese taller que puso el video.

 

Lo han colgado en un grupo facebook que estoy esta mañana y lo han comentado asi que no preocuparse por lo que dicen en el video

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/11/2020 a las 23:48, alagar27 dijo:

 

Es click bait o fake new, para vayas a ese taller que puso el video.

 

Lo han colgado en un grupo facebook que estoy esta mañana y lo han comentado asi que no preocuparse por lo que dicen en el video

Por favor, ¿podéis comentar esto del anticongelante en el post que abrí específicamente para ello?

 

 

Así de esta manera estamos todos al tanto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/11/2020 a las 23:48, alagar27 dijo:

 

Es click bait o fake new, para vayas a ese taller que puso el video.

 

Lo han colgado en un grupo facebook que estoy esta mañana y lo han comentado asi que no preocuparse por lo que dicen en el video

Jeje menos mal que era un bulo eh vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Raulpeba dijo:

Jeje menos mal que era un bulo eh vaya tela

 

Pues si y mas viendo el ultimo video en los otros hilos sobre el tema de un YouTuber que da mas confianza de que no tiene porque haber problemas con el refrigerante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien se atreve a darme respuesta.
 

Yo tengo un B8 de 2014, que en origen llevaba G12, así lo pone en la botella de expansión, y en 90.000 solo lo he tenido que rellenar una sola vez, y la verdad que muy poco, por lo maniático que soy con el mantenimiento del coche.

 

El caso es que me fui a la Audi a comprar una botella de litro, y claro, me vendieron la G13 porque según ellos el g12 habia sido sustituido por ese.

 

El caso es que aparentemente no ha afectado en nada, el color sigue siendo rosa, apenas ha bajado nada el nivel, calefaccion funciona bien... 

 

Pero ahora ya no se si curarme en salud y cambiar el refrigerante pasándome al G12Evo o quedarme como estoy. Le habré echado 150-200ml de g13.

 

Soy yo ¿o estamos todos un poco paranóicos?

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.