Jump to content

Poner tu propia Sim


samueltz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Tengo una sim por casa muerta del asco que me obligaron a coger con el internet de casa y tiene 10 gigas de datos para gastar. Mi duda es si puedo ponerla en mi A4 que viene con eSim y usarla para compartir los datos a través de wifi en el coche. 

 

También me interesa saber si puedo acceder con esa sim de todas formas a los servicios de Audi Conect ya que algunos los tengo caducados, pero otros como enviar POI, ver los datos del coche o posición de aparcamiento siguen estando activos con la eSim original y no quiero perderlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, nomtoni dijo:

Sí y No, es decir, si te vale para poner WiFi, pero no te vale para el AudiConect, que tienes que tener una suscripción válida, llama a atención al cliente y que te renueven las suscripciones.

 

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

Asi es, la sim esa solo valdria para crearte una red wifi en el coche pero para poco mas.

 

 

 

Muchas gracias a ambos.

 

Sí, lo que me interesa es crear la red wifi para usarla con el Android auto (conectando el móvil por wifi al coche) y también que la use la gente en el coche sin gastar datos.

 

Los servicios de Audi Connect que estaban caducados me suponía que no funcionarían, pero los que tengo en vigor para ver la autonomía, nivel de Adblue, etc. seguirían funcionando con la nueva tarjeta, ¿no? que eso es lo que me preocuaba algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 a las 16:48, Aacho43 dijo:

Hola yo también tengo pensado poner una esim de datos q me regala Vodafone, la duda q tengo es si al ser un número diferente al de mi teléfono me va a crear alguna desventaja al usarla , vale la pena ponerla ???? Muchas gracias 

bueno, a mi también me regala una sim vodafone de 800mb, la verdad es que no te dará para mucho, depende del uso que le des. 

Por lo demás, no sé en tu coche, pero en el mío se pueden poner 2 teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.