Jump to content

Reequipar audio Bose


A4B7Navarra

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hace 35 minutos, luis1532 dijo:

Hola. se puede hacer aunque deberias de saber que tipo de sonido tienes, si tienes altavoces pasivos o activos , yo estoy haciendolo en un q5 8r pero no me gusta bose y estoy con bang olufsen. Te metes en un buen fregado pero merece la pena.

A cada cosa que pregunto huele a fregado gordo🤣

 

Como se sabe que tipo de sonido tengo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los PR de tu coche, pegatina en el maletero. alli te dira que tipo tienes. Yo tuve un b6 con bose, tienes que cambiar todos los altavoces del coche y añadir por lo menos, un subwoofer que va en el maletero y el amplificador que va alli tambien.

Segun que tipo de radio tengas, el fregado es grande, aunque no imposible, quizas deberias de pensar en otra cosa alternativa. Yo estoy reequipando mi q5 de una audio basico a bang olufsen, y a parte de de añadir 6 altavoces mas, el coche solo venia con 8, son 14 en total, y poner un amplificador y un micro, el fregado es gordo.

 

Editado por luis1532
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.