Jump to content

AUDI A4 B6 2.0FSI , NADIE LE ENCUNTRA LA AVERIA.


canicola

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un a4 b6 2.0fsi codigo de motor awa. Desde hace un tiempo el coche tiembla a veces cuando esta a ralenti, incluso parece que el motor se  va a salir del coche. No siempre pero cada vez

se nota mucho mas.

Despues del multiples diagnosis en direrentes talleres, nadie me sabe decir de donde viene la averia.

Incluso en la propia audi despues de una busqueda guiada de averia, probando de todo no han podido decirme cual es el problema que tiene el coche.

Lo hace tanto en frio como en caliente, es como si fallase un inyector y por ello el motor ratea. En caliente a veces ni arranca y cuando lo dejo enfriar ya funciona de nuevo.

Preventivamente le cambie bujias, filtro gasolina y tambien el sensor del generador de impulsos del cigüeñal.

Las diagnosis lo unico que dicen que solo tiene mal el sensor de temperatura de los gases de escape (g235) pero en los talleres me dicen que eso no es.

 

Cual es vuestra opinion??? que le puede pasar o que hariais vosotros??

Necesito vuestra ayuda, muchas gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los simptomas que describes podría ser perfectamente un fallo eleéctrico de un sensor. Si sale el fallo en la diagnosis yo empezaría por cambiarlo o mínimo revisarlo.

Piensa también que si en varios talleres no han sabido dar con el falolo en un foro que no vemos ni el color del coche es difícil acertar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tolo dijo:

Por los simptomas que describes podría ser perfectamente un fallo eleéctrico de un sensor. Si sale el fallo en la diagnosis yo empezaría por cambiarlo o mínimo revisarlo.

Piensa también que si en varios talleres no han sabido dar con el falolo en un foro que no vemos ni el color del coche es difícil acertar en algo.

Creo que te hare caso y será lo siguiente que le cambie, ademas le hago diagnosis cuando lo hace mas fuerte y siempre me pone ese sensor de temperatura de gases. Tengo un

obdeleven que me marca tal cual a la diagnosis de la casa.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alvaro_A4 dijo:

Y por que no han probado en ningún taller a cambiar ese sensor, en principio parece no tener nada que ver, pero los coches son delicados con la electrónica y quien sabe, prueba eso primero y descartas.

Ya lo he encargado, no lo hay en competencia, su precio en la audi es de 175 euros IVA incluido. La referencia es 06d906088 , espero haber acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, canicola dijo:

Ya lo he encargado, no lo hay en competencia, su precio en la audi es de 175 euros IVA incluido. La referencia es 06d906088 , espero haber acertado

Hombre en principio  no parece tener nada que ver pero estos coches con la electrónica que llevan, lo mismo comparte fusible o relé con lo que está fallando y esa es la solución , ya nos contaras si se a arreglado, cruzaremos los dedos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alvaro_A4 dijo:

Hombre en principio  no parece tener nada que ver pero estos coches con la electrónica que llevan, lo mismo comparte fusible o relé con lo que está fallando y esa es la solución , ya nos contaras si se a arreglado, cruzaremos los dedos jeje

Si os iré contando a ver cómo soluciono el tema, por si le pasa a más gente para poder ayudar, aunque con este motor ya pocos quedan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya cambie el sensor de temperatura de gases de escape g235 y aunque el coche va mucho mejor, el coche sigue temblando.

Todo indica que son las dichosas boninas. Pondré las ngk ya que dicen que son buenas, y espero esta vez si que sea la solución al problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 2:49, canicola dijo:

Al final ya cambie el sensor de temperatura de gases de escape g235 y aunque el coche va mucho mejor, el coche sigue temblando.

Todo indica que son las dichosas boninas. Pondré las ngk ya que dicen que son buenas, y espero esta vez si que sea la solución al problema. Saludos.

 

Ya nos contarás cuando las sustituyas si la cosa mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le puse las bobinas NGK, y el coche sigue fallando, el motor cabecea. En el taller me dicen que vuelva a la gasolina 98.

Aunque la cuestion es que nadie sabe lo que le pasa.

La diagnosis marca ahora (fallo de combustion cilindro individual, valor limite superado, p0314), y no es permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buen dia!

Yo tuve un problema similiar en mi A4 2004 1.8t 

Primero se cambio una bobina que fallaba, pero el problema siguio, se le cambio el sensor del arbol de levas y el carro funciono correctamente, tambien se le cambiaron bujias. 

Espero ayudar en algo 

Yo le meti el scaner VAGCOM y fue el que me arrojo resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, yo le cambie el sensor del árbol de levas y le puse uno marca fao, sensor de temperatura de gases de escape original, bujías y bobinas ngk, filtro de gasolina original. Y nada ha cambiado excepto que gasta menos. Pero sigue cabeceando el motor.

Cuando le añadí a la gasolina un aditivo liqui moly limpiador de inyeccion mejoro un montón pero poco después esta igual.

Ahora a parte del problema esta empezando a dar tirones en primera y segunda a bajas revoluciones.

Sigo sin saber que tiene mi coche y es una pena ya que de el resto esta nuevo, saludos. y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el fallo que me da es (P0314) FALLO DE COMBUSTIÓN CILINDRO INDIVIDUAL, valor limite superior superado.

Y es lo único que se, esta semana volveré a la gasolina 95, ya que estoy tan perdido que no se ni con cual va mejor.

Os iré contando como sigue la cosa, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.