Jump to content

Errores VagCom sin solución


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos le he pasado el vagcom y me han salido los siguientes fallos a ver si me podéis decir que pueden ser:

 

17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145)

              P1586 -  35-10 - Short to Plus - Intermittent

 

01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

               30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 

 

Y otra cosa que me pasa es que me sale encendido el testigo del airbag y no se quita, pero no me sale ningun error en el vagcom y no se como eliminar el testigo. La ultima cosa que me sale es el mensaje de regulación de faros y no hay forma de eliminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El primer fallo del taco hidráulico de motor (seguramente sustituido por uno sin sensor)

 

El siguiente es un sensor de temperatura de motor, nada grave pero seguro Que en el cuadro la aguja oscila.

 

Lo más curioso es el de airbag porque te debería marcar fallo en el vagcom.

 

Pega aquí la info del módulo 15airbag (sino me equivoco).

 

Lo único que se me ocurre es que tengas desconectador de airbag pasajero, pero deberías tener el avisador al lado de los warning

 

La regulación de los faros tienes que hacerle un ajuste básico en el canal 55 xenon

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.