Jump to content

Dudas Audi A3 Sedan con Bang and Olufsen


djstar

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He adquirido un A3 Sedan con altavoces Bang and Olufsen y me asaltan una serie de dudas (MMI Plus, sin 5.1), ¿podríais aclarármelas?:

 

1) Poniendo el Fader todo central la diferencia de volumen de los altavoces delanteros respecto los traseros es bastante. Los delanteros se escuchan muy fuerte respecto los traseros. ¿Es normal que tenga que enviar casi atrás de todo el sonido para equilibrar el volumen delante y detrás?

2) El subwoofer lo tengo que tener al mínimo o poco más (máximo a mitad según las canciones) porque si lo subo más en la mayoría de canciones retumba/distorsiona y es molesto. ¿Es normal que tenga que estar a mínimos de volumen? Los agudos y graves los tengo a mitad o poco más, por si sirve de algo decirlo.

3) ¿El subwoofer es único y está en la bandeja trasera a la izquierda o hay alguno más oculto? En el hueco de la rueda de repuesto no hay nada y tenía entendido que es donde iba.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Fui al concesionario con el coche y me dijeron que todos los Audi con B&O al menos les pasa lo que me pasa, que hay mucha diferencia de intensidad entre adelante y atrás y que si se quiere que todo suene a misma intensidad hay que regularlo aunque luego haya que subir volúmenes a rangos casi en la parte máxima.

 

Me recomendaron no pasar los graves más de la mitad, y el subwoofer lo mismo para no petarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sportback y la verdad que al uso que le doy con la regulación centrada ya me va bien, cierto es que casi siempre voy solo en el coche. Si es verdad lo único que diganos no me “ mola” es que cambia la intensidad del volumen al cambiar de fuente...radio a sd.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 13/5/2019 a las 18:51, MNK dijo:

Refloto el tema para preguntar a los que lo llevais, de donde sacais la musica en formato flac para oirla en el coche!!!

 

la musica del spotify se oye bien?

Yo tengo el B&O y Spotify con el teléfono conectado por cable al CarPlay se oye de lujo.

 

De hecho me ha extrañado bastante lo que comentaba al principio el compañero @djstar de que si subía mucho los graves y el subwoofer distorsionaba y era molesto. En mi caso (sportback) llevo los graves y subwoofer en 3/4 normalmente y a mi me suena de maravilla, unos graves profundos y sin distorsión por mucho que subas el volumen.

 

El tema de cómo se oye atrás no lo sé porque suelo ir solo y para ser sincero no me he montado en la parte de atrás de mi coche xD pero yo llevo el fader centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pvg.agro dijo:

Yo tengo el B&O y Spotify con el teléfono conectado por cable al CarPlay se oye de lujo.

 

De hecho me ha extrañado bastante lo que comentaba al principio el compañero @djstar de que si subía mucho los graves y el subwoofer distorsionaba y era molesto. En mi caso (sportback) llevo los graves y subwoofer en 3/4 normalmente y a mi me suena de maravilla, unos graves profundos y sin distorsión por mucho que subas el volumen.

 

El tema de cómo se oye atrás no lo sé porque suelo ir solo y para ser sincero no me he montado en la parte de atrás de mi coche xD pero yo llevo el fader centrado.

Muchas gracias. Es un alivio saber que le podre sacar partido al spotify

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tuve un A3 2015 coupe con B&O y sonaba impresionante, lo mande poner cuando hice el pedido, no habia forma que distrosione, no se si es la acustica del auto o que pero ahora tengo un S3 Sedan y no suena tan bien el B&O, distorsiona con volumen y bajos al maximo...el A3 jamas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, marcelo2002 dijo:

Yo tuve un A3 2015 coupe con B&O y sonaba impresionante, lo mande poner cuando hice el pedido, no habia forma que distrosione, no se si es la acustica del auto o que pero ahora tengo un S3 Sedan y no suena tan bien el B&O, distorsiona con volumen y bajos al maximo...el A3 jamas.

Saludos

yo también tengo un sedán y no distorsiona...salvo poniendo todos los ajustes al máximo y volumen a tope pero eso es obvio....

Lllevo graves y sub a 3/4 y agudos al máximo. Pero también el ecualizador del Spotify regulado a mi gusto (podríamos decir en v) suena de lujo, incluso mucho mejor que las canciones del iTunes que solo tiene formas de equalización predeterminadas.

 

Para la duda de mas arriba, aparte de ajustar la regulación manual al centro, hay que ver también en el apartado efectos de sonido ponerlo en "todos" (se puede elegir también adelante o atrás), y el surround al máximo para una mejor distribución. 

Tiene un sonido muy claro, con unos graves profundos y una distribución perfecta, para mí difícilmente superable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SPBK-TFSI dijo:

yo también tengo un sedán y no distorsiona...salvo poniendo todos los ajustes al máximo y volumen a tope pero eso es obvio....

Lllevo graves y sub a 3/4 y agudos al máximo. Pero también el ecualizador del Spotify regulado a mi gusto (podríamos decir en v) suena de lujo, incluso mucho mejor que las canciones del iTunes que solo tiene formas de equalización predeterminadas.

 

Para la duda de mas arriba, aparte de ajustar la regulación manual al centro, hay que ver también en el apartado efectos de sonido ponerlo en "todos" (se puede elegir también adelante o atrás), y el surround al máximo para una mejor distribución. 

Tiene un sonido muy claro, con unos graves profundos y una distribución perfecta, para mí difícilmente superable.

 

Saludos

Ah tengo una configuracion bastante diferente, la misma que siempre lleve en el A3, sub y graves casi al maximo por un pelin y surround a 3/4.

Voy a probar tu configuracion.

Luego te cuento

Gracias!

 

PD No he usado el EQ de Spotify, lei por ahi que cuanto mas puro salga el sonido del iphone mejor calidad llega.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, marcelo2002 dijo:

Ah tengo una configuracion bastante diferente, la misma que siempre lleve en el A3, sub y graves casi al maximo por un pelin y surround a 3/4.

Voy a probar tu configuracion.

Luego te cuento

Gracias!

 

PD No he usado el EQ de Spotify, lei por ahi que cuanto mas puro salga el sonido del iphone mejor calidad llega.

 

El tema es que la reproducción mejora muchísimo regulándolo a mi gusto, si el equalizador está todo en 0 para mi oído no da el mejor sonido, necesito subir siempre agudos para dar mejor definición y un poco los graves para los bajos, el resto queda mas bajo, pero siempre por encima de 0.

 

También depende de lo que le guste a cada uno.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.