Jump to content

POR FAVOR AYUDA!!!


Javitransmi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos me llamo Javier soy nuevo por el grupo, me gustaria pediros opinion sobre la compra de un audi a4 avant..... haber os comento el tema.... tengo un bmw serie 3  318d 122cv caja e90 diciembre 2005 con 285.000km  la verdad es que nunca me a dado problemas y estoy viendo un posible cambio por el tema de espacio para el carrito del bebe y demas por un audi a4 avant y ojo es un b6 paquete interior y exterior s-line con techo solar, equipo sonido bose...y demas pero veo que tiene la delantera de un B7 y segun me dice el chaval que lo vende es porque se le cambio el paragolpes y los faros...y que el motor que tiene es un 2,0 143cv automatico con 7 velocidades.... trabajo en el mundo del recambio y no he visto nunca un B6 con ese motor....dice que viene de alemania.... que podeis decirme sobre ese coche y sobre el cambio de uno por otro?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que no ha salido un B6 con ese motor y frontal del B7, asi que dile que te enseñe los papeles y ahi canta todo.

 

B6 salio con motor 1.9Tdi 130cv.

B7 salio con motor 2.0Tdi 140cv

 

Salieron mas momtores para cada modelo pero en esencia es asi.

 

Nunca se hizo un B6 con motor 2.0Tdi

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2007 ya es B7, no B6, dile queno cuente pelicuals chinas o que se informe bien de lo que realmente vende.

 

Tienes alguna foto¿??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 B6:

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4#Audi_A4_B6_(2001-2005)

 

Audi A4 B7

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4#Audi_A4_B7_(2005-2008)

 

Pero lo dicho, manda unas fotos y te sacamso de dudas, aunque por los datos que te da el vendedor (motor 2.0Tdi y que es del año 2007) yo digo que es B7, no es B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7

 

Que Km tiene??

 

Sabes si se le ha reparado la bomba de aceite?? (mal endemico en este motor y que con ella se va tambien el turbo).

 

No he escuchado nunca que a estos motores se les valla la polea del cigueñal, a ver si algun experto en B7 nos lo puede confirmar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres ese coche.

 

Es un B6, con ver el portón trasero basta (no es tan sencillo cambiarlo como el frontal), al que le han cambiado como poco el volante por el de un B7, el faldón trasero que a simple vista no es ni el S-Line ni el del S4, las colas de escape, las llantas, a falta de ver el frontal te dice que también lo han cambiado y vete tu a saber qué más, si eso viene de Alemania probablemente tenga además el triple de kilómetros de los que marca.

 

Huye de ese Frankestein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es posible que sea un B6, es del 2007 y encima con motor 2.0Tdi (que vale, tambien se le puede cambiar pero entonces ya es mas barato comprarse directamente el B7 en vez de transformar un B6 a B7) y la consola central es del B7, no del B6.

 

Yo sigo diciendo que es un B7.

 

De todas formas con ver la documentacion es mas que suficiente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Pero no es posible que sea un B6, es del 2007 y encima con motor 2.0Tdi (que vale, tambien se le puede cambiar pero entonces ya es mas barato comprarse directamente el B7 en vez de transformar un B6 a B7) y la consola central es del B7, no del B6.

 

Yo sigo diciendo que es un B7.

 

De todas formas con ver la documentacion es mas que suficiente.

 

s2.

 

No puede ser un B7 o habrían cambiado medio coche. Observa la trasera de un B7 real:

 

Audi_A4_B7_Avant_rear_20080222.jpg

 

La chapa del lateral no llega hasta la parte inferior y se corta a la altura del paragolpes, aparte de que el faro es más corto (por si solo le hubieran cambiado el portón). Cambiar esas chapas habría sido carísimo y de haberlo hecho no tendría sentido porque la gente no quiere transformar un B7 en un B6, lo normal es al revés. Incluso si eso se lo han cambiado podría ser operación de desguace (piñazo bestial por detrás, comprar un B6, cortarlo y soldarle las piezas al siniestrado B7).

 

Estamos suponiendo que el coche lleva un motor 2.0 TDI, que tiene 7 velocidades (cosas que indicarían que es un B7) pero las fotos no indican que lo sea.

 

Tiene tantas lagunas que repito, hay que huir de ese engendro, que capaces han sido de coger un chasis de B6, meterle un motor de un B7 y un frontal, que sería la misma burrada que haber cambiado toda la parte trasera por la de un B6.

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un b6 con morro de b7 y quizás el motor de un b8,.

 

Qué te pase unas fotos del motor con la tapa quitada y qu se vean los inyectores.... Solo por curiosidad para ver que han liado

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.