Jump to content

Tirador seguridad tapa combustible


611ECHO

Publicaciones recomendadas

Hola compis, buen verano a todos.

Mi A4 ha salido del pintor y ahora me cuesta muchísimo abrir la tapa del combustible, la exterior, abro, cierro, abro dos veces, etc etc y a una de esas... Cuando se confunde, me abre la tapina. Desquiciado tras casi 15 minutos intentando en la gasolinera, busqué un par de veces el tirador seguridad de la tapa combustible por dentro del maletero pero no le encuentro. Porque si la solución de cada vez que cargo combustible es tirar de la anilla, no le veo problema pero... Dónde está la anilla!!! No la encuentro... 😞

Algún video explicativo pa tontos? 

En el foro solo encuentro el hilo del allroad b8 y el de la berlina. Pero nada de audi a4 b6 avant🤦‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


piensa que en todos los coches la anilla tiene que andar por el mismo sitio y cerca de la tapa. ASi como los coches con asientos traseros fijos llevan un tirador debajo de la banqueta por si no abre el maletero (B6 y B7 no cuentan)

 

me alegro que lo hubieras solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.