Jump to content

My Audi


Publicaciones recomendadas

En 14/8/2018 a las 8:22, Perico22 dijo:

Pues no me deja.

He puesto Audi y el correo de registro.

Cuando doy a enviar, me dice que no ha podido enviar y que intente mas tarde.

Para mandar puntos de destino desde google a traves de google.com/maps/sendtocar

 Tienes que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Le pones la marca del vehículo, le das un nombre y en la Id, tienes que entrar en myAudi en un teléfono movil (ya que la web parece que no funciona),  ir a "su equipamiento" "todos los detalles de equipamiento" y alli viene el PIN de myAudi y ese es el número que tienes que meter en google en "ID de cuenta o dispositivo.

No se si he sido capaz de explicarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 26/8/2018 a las 20:34, Luiscuatroaros dijo:

Para mandar puntos de destino desde google a traves de google.com/maps/sendtocar

 Tienes que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, Le pones la marca del vehículo, le das un nombre y en la Id, tienes que entrar en myAudi en un teléfono movil (ya que la web parece que no funciona),  ir a "su equipamiento" "todos los detalles de equipamiento" y alli viene el PIN de myAudi y ese es el número que tienes que meter en google en "ID de cuenta o dispositivo.

No se si he sido capaz de explicarme

Pues no hay manera oye.

Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono.

Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde.

Que hago mal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Perico22 dijo:

Pues no hay manera oye.

Tenía en id el pin de inicio de sesión en my audi y ahora lo he cambiado por el que dices, tengo sesión iniciada de gmail en el pc y notificaciones activas en el teléfono.

Siempre me dice que no se ha podido enviar, que lo intente mas tarde.

Que hago mal?

 

Pues ya me pierdo.........Doy por sentado que utilizas el mismo usuario de correo en gmail para entrar en MyAudi que el que pones para entrar en google.com/maps/sendtocar

Debería de funcionar............

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luiscuatroaros dijo:

Pues ya me pierdo.........Doy por sentado que utilizas el mismo usuario de correo en gmail para entrar en MyAudi que el que pones para entrar en google.com/maps/sendtocar

Debería de funcionar............

 

Pués no Luís.

Tal vez sea ese el problema.

Cuando me dí de alta en el conce al recoger el coche, me dí con un correo corporativo.

¿Crees que los dos tienen que estar en gmail?

¿Se puede modificar la cuenta en Audi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Perico22 dijo:

Pués no Luís.

Tal vez sea ese el problema.

Cuando me dí de alta en el conce al recoger el coche, me dí con un correo corporativo.

¿Crees que los dos tienen que estar en gmail?

¿Se puede modificar la cuenta en Audi?

 

 

Hola.

 

Yo creo que tengo el mismo problema al no haber utilizado una cuenta de correo de gmail. Pero hay otra aplicación para el móvil que se llama MMI Connect que te permite buscar en mapas y arrastrando enviar al coche la dirección. Alguna vez da error pero si que permite enviar. El usuario es el mismo que myaudi y el interfaz está mas logrado que el de la app de myaudi para el móvil.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he sido capaz aún de poder enviar destinos al coche a través de la web de google maps, a la hora de configurar el send to car hago algo mal, o directamente ahora mismo no funciona. Pero, como ya han comentado. usando las aplicaciones de Myaudi o MMi conect no he tenido problemas y es lo que suelo usar.

 

 

Por otro lado no sé si alguien ha usado la aplicación de actualizar los mapas de la web de myaudi, ¿se podría usar esa aplicación para actualizar los POIs y meter los radares a través de una tarjeta SD? Hasta el fin de semana no voy a poder intertarlo, por eso lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Eserocha dijo:

Yo no he sido capaz aún de poder enviar destinos al coche a través de la web de google maps, a la hora de configurar el send to car hago algo mal, o directamente ahora mismo no funciona. Pero, como ya han comentado. usando las aplicaciones de Myaudi o MMi conect no he tenido problemas y es lo que suelo usar.

 

 

Por otro lado no sé si alguien ha usado la aplicación de actualizar los mapas de la web de myaudi, ¿se podría usar esa aplicación para actualizar los POIs y meter los radares a través de una tarjeta SD? Hasta el fin de semana no voy a poder intertarlo, por eso lo pregunto.

 

Por lo que he leído, sí, es posible descargar POIs y meter los radares enviando el mapa al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2018 a las 23:15, Eserocha dijo:

Pues nada, a esperar toca.

 

Por cierto que hoy Google earth ha estado así 45 minutos, y lo he dejado por imposible, mañana volveré al coche a ver qué tal.

 

6AC7534B-E63F-4994-88D7-0FD6BB0AECCB.jpeg.38e2a9b5e1c03468beb5e3dee7892ab3.jpeg

A mi me pasa lo mismo que a ti. Hoy he puesto un destino en el gps, y al poner el mapa de Google Earth se me quedaba asi cargando con la foto que has puesto. A ver si solucionan pronto lo que esté pasando para q no cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Xarro dijo:

A mi me pasa lo mismo que a ti. Hoy he puesto un destino en el gps, y al poner el mapa de Google Earth se me quedaba asi cargando con la foto que has puesto. A ver si solucionan pronto lo que esté pasando para q no cargue.

 

Yo lo dejé aparcado y al día siguiente ya se solucionó, era como si estuviese actualizando el google Earth. Aunque no he vuelto a coger el coche desde el jueves.

 

Espero que las actualización y demás se acaben pronto, que quiero poner los radares al coche y aún no he podido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 18:23, Eserocha dijo:

 

Yo lo dejé aparcado y al día siguiente ya se solucionó, era como si estuviese actualizando el google Earth. Aunque no he vuelto a coger el coche desde el jueves.

 

Espero que las actualización y demás se acaben pronto, que quiero poner los radares al coche y aún no he podido.

 

 

Es un problema de servicios Audi connect, le pasa a otros foreros de Q2, A3....etc

Está fallando mucho estos días!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.