Jump to content

Activar menu verde en MMI 3g plus con disco duro


parroco

Publicaciones recomendadas

Novato en apuros, por favor algun entendido me puede decir los pasos a seguir para activar con el vag com el Menu verde en  MMI 3g plus con disco duro, es un audi q3 del año 2017.

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas parroco,

 

para activar el menu verde en mmi3gplus no es como te ha dicho el compañero, eso es para el mmi2g.

Copio cuadro:

MMI 2G [07 - Control Head] => [Adaptation - 10] => Channel 8 => set to 1
MMI 3G [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 6 => set to 1
MMI 3GP [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 6 => set to 1
RMC [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 5 => set to 1
MIB Not available
ENABLING GREEN MENU WITH VCDS

 

Después hay que reiniciar.

Si necesitas mas ayuda me mandas un privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2018 a las 18:03, Harigami dijo:

Buenas parroco,

 

para activar el menu verde en mmi3gplus no es como te ha dicho el compañero, eso es para el mmi2g.

Copio cuadro:

MMI 2G [07 - Control Head] => [Adaptation - 10] => Channel 8 => set to 1
MMI 3G [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 6 => set to 1
MMI 3GP [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 6 => set to 1
RMC [5F - Information Electr.] => [Adaptation - 10] => Channel 5 => set to 1
MIB Not available
ENABLING GREEN MENU WITH VCDS

 

Después hay que reiniciar.

Si necesitas mas ayuda me mandas un privado.

 

Muy amable por tu aclaracion y ofrecimiento, lo tendre en cuenta.

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 9/2/2021 a las 11:43, malome dijo:

Hola,

 

Yo pulso las teclas y nada. Creo que no lo tengo activa. Alguno sabéis donde puedo encontrar el script para activarlo? Tengo un mmi3GP

 

Para acceder al Menú verde, en cualquier modelo de MMI, lo primero que hay que hacerlo es ACTIVAR con el OBDeleven o VAGCOM dicho menú, y una vez hecho eso, ya se puede ACCEDER con la combinación de teclas correspondientes para cada MMI 😉

 

Si intentas acceder con la combinación de teclas de tu MMI, sin antes haber ACTIVADO el menú verde, no va a funcionar ✍️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 12 horas, Kinto dijo:

Una prregunta.para q sirve el menu verde?? Se pueden poner los relojes turbo etc en el mmi??? Muchas gracias

 

El menu verde se usa con diferentes objetivos, que puede ser por ejemplo borrar la base de datos de navegacion si quieres instalar mapas nuevos, o activar/desactivar diferentes funciones/menus, por ejemplo si instalas el detector de angulo muerto, tienes que entrar el el menu verde y activarlo para que te aparezca el menu de usuario correspondiente en la interfaz.

 

Los relojes que pides, no son un elemento programado de fabrica en el MMI y por tanto no pueden ser activados. Quiza los hayas visto en algun video/foto de la red, pero se trata de una 'activacion externa' por llamarlo de alguna manera, es decir se añade un elemento mas (en este caso unca 'cajita' llamada FIS Control https://fis-control.de/fis_control_mmi_en.html) que publica esos relojes en la pantalla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 29/8/2021 a las 13:03, Lazpi dijo:

 

El menu verde se usa con diferentes objetivos, que puede ser por ejemplo borrar la base de datos de navegacion si quieres instalar mapas nuevos, o activar/desactivar diferentes funciones/menus, por ejemplo si instalas el detector de angulo muerto, tienes que entrar el el menu verde y activarlo para que te aparezca el menu de usuario correspondiente en la interfaz.

 

Los relojes que pides, no son un elemento programado de fabrica en el MMI y por tanto no pueden ser activados. Quiza los hayas visto en algun video/foto de la red, pero se trata de una 'activacion externa' por llamarlo de alguna manera, es decir se añade un elemento mas (en este caso unca 'cajita' llamada FIS Control https://fis-control.de/fis_control_mmi_en.html) que publica esos relojes en la pantalla.

 

Un saludo

Hola Lazpi, ¿ sabes que valor hay que ponerle en el menú verde para que se vuelva a activar el comando Cuadro de Instrumentos en Car Sistemas? , me aparece en gris y no accedo y el aviso de velocidad esta activo y venga a pitar y pitar y no sé qué valor tiene en el menú. 

Gracias 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fnatalau dijo:

Hola Lazpi, ¿ sabes que valor hay que ponerle en el menú verde para que se vuelva a activar el comando Cuadro de Instrumentos en Car Sistemas? , me aparece en gris y no accedo y el aviso de velocidad esta activo y venga a pitar y pitar y no sé qué valor tiene en el menú. 

Gracias 

Saludos 

 

Buenas,

 

La verdad es que ni idea. Pero los valores normales suelen ser 1 para poder manipularlo en parado o 5 para poder manipularlo en marcha. No obstante, si no has tocado nada, te recomiendo pasar un scan primero, los menus no se cambian 'porque si'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

La verdad es que ni idea. Pero los valores normales suelen ser 1 para poder manipularlo en parado o 5 para poder manipularlo en marcha. No obstante, si no has tocado nada, te recomiendo pasar un scan primero, los menus no se cambian 'porque si'

 

Un saludo

Gracias, seguiré investigando a ver si lo apaño. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.