Jump to content

Departamento comercial (o de ventas) Nucesa Granada


Publicaciones recomendadas

Hola quiero contar mi experiencia con este concesionario un poco para desahogarme y otro poco para que me deis vuestra opinión. El 12 de julio aprovechando los Audi's days nos decidimos a comprar un Audi A3 de stock, después de elegir un coche que se adecuara a nuestro gusto y previo pago de 1000€ como fianza lo reservamos, la comercial nos comunicó que nos llegaría a mediados de agosto, y nos fuimos, no nos explicaron nada de como iban a proceder ni que teníamos que hacer ni nada (también un poco culpa nuestra por no preguntar), total que a la semana de no saber nada del coche (si nos habían aprobado la financiación, cuando había que matricular, ni nada) decidimos llamar a la comercial y después de varios intentos conseguimos contactar con ella, la cual no sabía ni quién éramos y después de explicarle que coche habíamos comprado, nos identificó y nos dijo que estaba metiendo los datos de los clientes por orden (yo entiendo que no me va a colar ni nada pero una semana metiendo datos???, también pienso yo que nos podía haber explicado el procedimiento el día de la venta). Total que al día siguiente o 2 días nos llama y nos dice que está todo ok y que el coche llegará la primera semana de agosto, la volvimos a llamar porque queríamos vender nuestro coche y queríamos que nos lo tasaran. Total que el día antes de llevar el coche a tasar me deja tirado y muere el coche (motor roto); la volvemos a llamar para decirle que no vamos a tasar el coche porque se nos ha roto, y que además es el único coche que tenemos y que estamos sin coche, ella nos dice q el coche había entrado en la campa y que saldría al día siguiente, y que además ella se iba de vacaciones y un compañero suyo nos haría la entrega (y aquí ya viene el verdadero calvario) después de 3 o 4 días y en vista de que nadie nos decía nada (y puesto que estamos sin coche) decidimos llamar, primero no nos cogen , despues llamamos a otro número y nos dice que el comercial que sustituye a nuestra comercial estaba ocupado y que nos llamarían después, nadie nos llama, al día siguiente volvemos a llamar y conseguimos hablar con el comercial y nos dice que el coche llegaría a final de esa semana o el lunes de la siguiente, le explicamos la urgencia de no tener coche y nos dice que lo tendrá en cuenta. El lunes por la tarde en vista de que nadie contacta con nosotros volvemos a llamar, nos cogen y nos cuelgan, no nos devuelven ni llamada ni nada, volvemos a llamar y nos coge una chica y nos dice que todos los comerciales están muy saturados porque otros están de vacaciones (entonces entiendo que como estan de vacaciones se para el mundo???, menuda escusa, a mi no me vale, no es mi problema, que metan empleados nuevos, etc) le vuelvo a dar mis datos y me dice que en un momento me llamará el comercial, y aquí estoy esperando que llamen.... Me parece de vergüenza que una marca premium como Audi de este trato tan lamentable, y sinceramente si no fuera por la necesidad de coche que tengo en este momento, anularía el pedido. No sé, creéis que no es para tanto?? No me molesta tanto el plazo de entrega sino el trato recibido, hace 15 años compré un Peugeot 206 y el trato fue inmejorable, esperaba un trato mejor. La verdad no quiero que me regalen nada, ni compensación ninguna, preferiría que toda esta gente dieran la cara y pidieran disculpas por un trato tan lamentable.

Siento mucho el tostón que he soltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

Una vez más el servicio de Audi lamentable.....y más tontos somos nosotros de seguir comprando Audis. Yo cada vez tengo más claro que no repido....

 

Mucho animo y paciencia!!

Bueno veremos a ver cómo sale el coche, espero que no me de problemas. Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.