Jump to content

Quitar Trim delanteros interiores


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas,queria saber si alguien sabe como quitar los plasticos de los costados los que van en negro o gris los que bordean todo el zocalo interior y la forma de T invertida que hay en el pilar central de color negro,tengo algo suelto que cada vez que freno o acelero va y viene rodando   y me tiene de pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Serjio dijo:

Va con grapas y tirando.

 

Un saludo.

 

espero no romper ningun trim ,tienes idea si pueden romperse?yase que depende de cada plastico de cada 1 pero hay cosas q suelen averiarse normalmente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2018 a las 2:54, Serjio dijo:

 

Salvo que seas muy burro no deberían romperse.

 

 

voy a intentar  os cuento,tengo algo que esta ahi debajo y no me deja tranquilo como algo que se han olvidado.

 

Bueno agrego algo aqui ya que el msj quedo a medio enviar,aparentemente encontre un tornillo de gran porte con arandela dentro de las toberas de aire que estan debajo de los asiento,quizas era eso lo que iba y venia y hacia ruido,lo tuve que agarrar con un iman extensible ya que no estaba a la vista ni al alcance de la mano,mañana cuando use el coche podre saber si era eso o es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P

hace 20 horas, Serjio dijo:

A ver si hay suerte y ha sido eso.

 

Un saludo.

 

Pues parece que si compañero,hoy volvi a usar el coche durante la mañana y durante la tarde y noche  al acelerar y frenar no escuche ningun ruido de nada que se corriese rodando,tambien quite los ruidos molestos de los pedazos del apoyabrazo delantero que parecia que habia monedas,ruido muy molesto si lo hay,Me falta quitaar otros ruidos como el del techo al andar por calles con desniveles,pero ya preguntare en algun hilo salvo que encuentre informacion antes.Estoy de apoco levantando este coche con sus pequeñas cosas.Lo que no logro dar pie con bola es con las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.