Jump to content

Mantenimiento multitronic Audi A4 b6 mantenimiento de los 180000


otsokume

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

ME toca pasar el mantenimiento de los 180k y dejarme 500 € /473 más concretamente que ya esta bien para 4 filtros y el aceite) en la Audi. El tema es que independientemente de lo que me vaya a doler esto y que posiblemente sea ya el último mantenimiento que haga con ellos, al pedirles el presupuesto, me indicaron que el ATF de la caja no se cambia, que no lleva mantenimiento. En talleres especializados en cajas automaticas me dices que si hay que cambiarlo cada 50000. ¿Alguno me puede decir algo sobre su experiencia? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

practicamente en todos los cambios automaticos (grupo vag) recomiendan hacerle el mantenimiento de filtro y ATF a los 60.000kms despues en el conce a su modo de ver dice que en algunos no hay que hacerlo (ignorancia, todo aceite ha de ser sustituido porque con el tiempo y temperatura se degrada) 

 

un saludo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Al final cogí y llame a Audi España y me confirmaron que tengo que hacer el mantenimiento, con lo que alucino con lo que me dijeron en Menai que es el concesionario oficial de Audi en San Sebastian... en fin, se supone que voy a ir a un concesioanrio a pagar la M.O más cara para saber que mi coche está como tiene que estar, pero ya veo que depende del S.O. que pilles...

 

Gracias por las respuestas. La verdad es que siempre ayudais un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2018 a las 10:28, otsokume dijo:

Hola compañeros.

 

ME toca pasar el mantenimiento de los 180k y dejarme 500 € /473 más concretamente que ya esta bien para 4 filtros y el aceite) en la Audi. El tema es que independientemente de lo que me vaya a doler esto y que posiblemente sea ya el último mantenimiento que haga con ellos, al pedirles el presupuesto, me indicaron que el ATF de la caja no se cambia, que no lleva mantenimiento. En talleres especializados en cajas automaticas me dices que si hay que cambiarlo cada 50000. ¿Alguno me puede decir algo sobre su experiencia? Gracias por adelantado.

Hola, yo a mi b7 Multitronic, le cambiaron el atf, me salia parpadeando las siglas del cambio y en deportivo me dejo de ir , fue cambiarle el aceite (400€) y va comonlanseda te lo recomiendo, mi coche tiene 160.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.