Jump to content

el motor falla al ralenti


Seat124ymas

Publicaciones recomendadas

hola, mi coche es un audi A4 B8 2.0 tdi de 136cv. y llevo dos días con un problemita, me tiene mosqueado ya que solo tiene fallo al ralenti, da pequeños golpes y no redondea, si lo acelero a 1000 rpm deja de hacerlo, he desconectado el climatizador y también lo hace, sin embargo en carretera va bien, parece que responde bien el turbo, etc. no le noto fallo en conducción, solo cuando paro en un semáforo o a la puerta de casa, comete esos fallos al ralenti, se ve en la aguja y el motor re vibra, a alguien se le ocurre que puede ser? yo había pensado en el filtro de combustible, pero es muy raro que no falle en conducción normal en carretera o autovía,

gracias

un saludo

Editado por Seat124ymas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

si. solucionado. era una electrovalbula de la inyección daba demasiada presion en inyectores y debe de haber 2 una barata y otra mas cara. la mia era la mas cara la estropeada eso me dijo el taller. vamos que era excesode presión en inyectores por eso.fallaba al ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabrias decir que nomenclatura tiene esa electrovalvula? que te costó el arreglo?  Ami me pasa lo mismo, esporadicamente en ralenti u otras veces en marcha. Empieza a temblar como si fuese a despegar, 2 segundos y se quita. Sin saltar luz de aceria ni nada. Mi motor el mismo 2tdie 136cv

 

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.