Jump to content

Ayuda con audi 80 cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presente hace meses pero lo vuelvo a hacer y os comento mi problema, soy Edu de Guadalajara (España) compré un audi 80 cabrio un 2.3 para terminar de restaurar, el coche no arrancaba, he conseguido arrancarlo, mantiene el relenti perfecto pero al acelerar se para, es como si se ahogara estan revisados manguitos, bomba gasolina filtro.... Se le cambio el plato sonda por otro de desguace pero el coche sigue igual el mecanico que es amiguete ya no sabe por donde tirar. Os agradeceria que ne echarais una mano si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Julioaudi89 dijo:

Revisa tubos de vacío o alguna toma de aire que pueda tener por dónde no deba

 exacto, mi cabezal de distribuidor( el codo negro rugado) a la vita y observacion detenida) parecia perfecto, el caso es que al arrancar y en frio funcionaba perfecto,pero al calentarse o darle un estrujon al acelerador, cabeceaba🤔, tras revisarlo al detalle, vi una pequeña grieta muyyy fina y pequeña en la parte baja que enganchaba con un tubo de cvacio... el caso es que lo vi con claridad al acelerar la presion del plato sonsda yjunto con el increneto de temperatura, hacian que esa pequeñisina rajita se ensanchara produciendo una toma de aire que hacia cabecear el motor..., compre un cabezal rugoso nuevo( cuidado pues suelen venir sin un tapon de la parte de abajo que vale 30 centimos...) y lo cambie, ajuste bien al cabezal( muy importante pues los bordes del de enganche delplato sonda decrecen en la parte de atras) osea, hay que ser muy cuidadoso al acoplarlo,y luego apretar bien brida... ell caso es que inmediatamente volvio a ir perfecto no, lo siguiente...,

 

tambien podrias verificar los inyectores.

 ten en cuenta que podria ser cualquier cosa o un conjunto de varias.. es un tema complicado, pero yo miraria las tomas de aire, hay una forma de verlo, que se denomina " prueba de humo", la gente la suele hacer con un tubo y un cigarrillo, y en taller con una maquina de humo exproceso para esta pueba, y alguna otra formula que no es tanto de fiar(autoarranque)..... mira en internet y hazte una idea😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy en el taller donde está el coche el mecánico me come. Ta que ja revisado los tubos y manguitos varias veces y que están bien, ha conseguido los conectores para la diagnosis no se si sacará algo de ahí. Me ha estado enseñando de nuevo lo que le ocurre y es que ne parece muh raro, el coche arranca a la primera incluso habiendo estado parado dos semanas, mantiene el relenti perfecto al acelerar muy suavemente comienza a hacerlo pero llega un punto mas o menos a 1200rpm que directamente se viene abajo como si se ahogara y se para. Presión llega de sobra al cuerpo de la inyección el me dice que los inyectores a elle parece van bien.. No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajaj.... No, la verdad es que quiero arreglarlo está puesto asi por obligación femenina "para no venderlo" lo que pasa es que llevo con él desde marzo en el taller y no dan con el fallo, el problema es que ya me caducó seguro e itv y para moverlo ya sabes.. Grua y soltar pasta sin saber donde llevarlo. Pero por eso os pedía ayuda para ver si soy capaz de ponerlo en funcionamiento. Nadie va a comprarlo por  1800e esa es la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 20:54, Eodls83 dijo:

Jajajaajaj.... No, la verdad es que quiero arreglarlo está puesto asi por obligación femenina "para no venderlo" lo que pasa es que llevo con él desde marzo en el taller y no dan con el fallo, el problema es que ya me caducó seguro e itv y para moverlo ya sabes.. Grua y soltar pasta sin saber donde llevarlo. Pero por eso os pedía ayuda para ver si soy capaz de ponerlo en funcionamiento. Nadie va a comprarlo por  1800e esa es la idea

No me parece un precio desorbitado, a ver si hay suerte y consigues darle una segunda vida, no se ve mal lo que has mostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Urs4 dijo:

No me parece un precio desorbitado, a ver si hay suerte y consigues darle una segunda vida, no se ve mal lo que has mostrado.

Ya te digo que no quiero venderlo, lo que pasa que si que es verdad que llega un momento en que te desesperas y mas si no entiendes demasiado de mecánica porque ves que no das con el fallo y es soltar pasta.. Y eso que el mecánico es amigo y no me cobra la mayoría de las cosas. Hoy iré a ver si ha sido capaz de meterle el "ordenador". Ya os iré contando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.