Jump to content

Aguja gasoil loca


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo con la aguja del gasoil marcando lo que le da la gana, a veces marca en el máximo, a veces en el 0, aún teniendo mas o menos gasoil en el depósito. Cuando reposto, suelo llenar y poner a 0 el cuentakms parcial para tener una referencia, y cada vez que reposto al máximo la aguja marca 0 y salta el aviso de reserva en el check-control. He estado trasteando con el vagcom y me da:

00771- Fuel level sensor (G)

30-10 - Open or short to plus  -Intermittent

 

Lo que no se es si puede ser fallo de cableado, del aforador o qué. Hay manera de descartar fallos sobre ésto mediante algún canal del Meas. Blocks del apartado Instruments? Lo cierto es que el vagcom en el grupo 2 del meas blocks de Instruments refleja los litros que señala la aguja, aunque no se si éso sirve para descartar algo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!

pd: es un 1.9tdi atd 100cv del 2003 y 400.000kms aprox.

                 

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estuve como como tú poniendo a cero el parcial y llenando a tope , ya que la aguja ,marcaba lo que le daba la gana , lo mismo llenaba a tope , hacia 400 Kms y casi ni se inmutaba o lo mismo llenaba y se quedaba en reserva y llevando un tiempo conduciendo se iba a tope , en fin un descontrol. 

 

Lo saque y limpie, pero no dio resultado , le hice fotos y posteriormente ,me di cuenta que tenía las pista de color plomo comunicadas. 

 

Tuve la opción de poner la pista nueva, de hecho el de recambios me dijo "va a tener suerte "su modelo A3 130cv 2001  tiene despiece, valía 130 y pico € , respecto a 300 y pico , el aforador , finalmente , opte por comprarlo nuevo ,de marca Pierburg . 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.