Jump to content

Bombillas H7 Led en A4?


Botica

Publicaciones recomendadas

Hola amigos buenas tardes, antes de nada daros las gracias a los creadores de los post, pues gracias a ellos desde hace dos semanas que tengo mi A4 1.9 Tdi 116cv. del 2006 Avant , ya le puse las barras del techo,la antena  tiburón,cambio de termostato un mantenimiento muy completo y esta noche la haré limieza de Egr, pero bueno, mi consulta es que he visto bombillas H7 led para nuestros coches ( acostumbrado a mi anterior coche con Xenón) y he visto que estas bombillas llevan un ventilador disipador y me asalta la duda de que primero si cabrán dentro de nuestros faros con la tapa de estos puestas, y segundo si seria malo esos pequeñlos ventladores produciendo calor dentro del faro, en concreto, estas son las bombillas,alguien las usa?

https://www.amazon.es/LTPAG-Delanteros-Bombillas-Impermeable-Reemplazar/dp/B07DBZ51KS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533662893&sr=8-4&keywords=h7+led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

No te sabría contestar si cabrían bien en los faros de nuestros niños. Yo decidí cambiarle las bombillas por algo más sencillo, alógenas tal y como tiene los faros, y tras buscar y indagar, estas para mi son las mejores. Alumbran de maravilla, noté un cambio muy bueno. Me gustaría tener más información de las bombillas que has posteado, son muy curiosas.

 

Aquí el link de las bombillas que te he comentado: https://www.amazon.es/64210NBL-HCB-Breaker-Lámpara-Halógena-Automóvil/dp/B01LLKFW8C/ref=sr_1_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1533716804&sr=1-3&keywords=bombilla+coche+h7+osram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Colmee dijo:

Hola buenas,

 

No te sabría contestar si cabrían bien en los faros de nuestros niños. Yo decidí cambiarle las bombillas por algo más sencillo, alógenas tal y como tiene los faros, y tras buscar y indagar, estas para mi son las mejores. Alumbran de maravilla, noté un .

Hola amigo, muchas gracias por contestar, el tema de no meter halógenas de nuevo es porque en mi moto, puse unas de Phillips blue visión que aseguraban un 120% mas de luz y la verdad es que no noté mucho la diferencia, pero tengo un amigo que sí lleva montada esas bombillas  en su moto y te aseguro que alumbraban bastante más que el xenón de mi anterior coche de ahí la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dias atras compre a traves de aliexpress unas led muy parecidas a esas con ventilador y diria que las mismas dimensiones, eso si, por la mitad de precio. 

Las pedí por cacharrear, entran perfectamente con la tapa, se cierra bien. Dan una luz muy buena, mejor que con las halogenas, más intensidad y mas longitud y no deslumbran a nadie. Lo malo dan fallo de luz fundida todo el rato, es un suplicio se tira pitando cada 5 segundos y poniendo en el FIS el aviso. A si que tocara ponerles resistencias para poder usarlas. 

Espero haber sido de ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hackertito dijo:

Yo dias atras compre a traves de aliexpress unas led muy parecidas a esas con ventilador y diria que las mismas dimensiones, eso si, por la mitad de precio. 

 

Por supuesto que sí has sido ayuda. esas que puse antes creo que tienen para evitar fallo canbus, lo revisare.-gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2018 a las 19:35, Botica dijo:

Hola amigos buenas tardes, antes de nada daros las gracias a los creadores de los post, pues gracias a ellos desde hace dos semanas que tengo mi A4 1.9 Tdi 116cv. del 2006 Avant , ya le puse las barras del techo,la antena  tiburón,cambio de termostato un mantenimiento muy completo y esta noche la haré limieza de Egr, pero bueno, mi consulta es que he visto bombillas H7 led para nuestros coches ( acostumbrado a mi anterior coche con Xenón) y he visto que estas bombillas llevan un ventilador disipador y me asalta la duda de que primero si cabrán dentro de nuestros faros con la tapa de estos puestas, y segundo si seria malo esos pequeñlos ventladores produciendo calor dentro del faro, en concreto, estas son las bombillas,alguien las usa?

https://www.amazon.es/LTPAG-Delanteros-Bombillas-Impermeable-Reemplazar/dp/B07DBZ51KS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533662893&sr=8-4&keywords=h7+led

Yo llevo unas parecidas a esas e mi B6 llevan como un año y medio y hay estan funcionando como el primer dia y entran perfectas yo estaba como tu nose si entrarian por el ventilador que lleva y entraron perfectas y cero fallos canbus saludos

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, manupamplona dijo:

Yo llevo unas parecidas a esas e mi B6 llevan como un año y medio y hay estan funcionando como el primer dia y entran perfectas yo estaba como tu nose si entrarian por el ventilador que lleva y entraron perfectas y cero fallos canbus saludos

Muchisimas gracias compi, supongo que no se calienta el faro en exceso con el ventilador interior no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2018 a las 19:35, Botica dijo:

Hola amigos buenas tardes, antes de nada daros las gracias a los creadores de los post, pues gracias a ellos desde hace dos semanas que tengo mi A4 1.9 Tdi 116cv. del 2006 Avant , ya le puse las barras del techo,la antena  tiburón,cambio de termostato un mantenimiento muy completo y esta noche la haré limieza de Egr, pero bueno, mi consulta es que he visto bombillas H7 led para nuestros coches ( acostumbrado a mi anterior coche con Xenón) y he visto que estas bombillas llevan un ventilador disipador y me asalta la duda de que primero si cabrán dentro de nuestros faros con la tapa de estos puestas, y segundo si seria malo esos pequeñlos ventladores produciendo calor dentro del faro, en concreto, estas son las bombillas,alguien las usa?

https://www.amazon.es/LTPAG-Delanteros-Bombillas-Impermeable-Reemplazar/dp/B07DBZ51KS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1533662893&sr=8-4&keywords=h7+led

Y en la ITV no pondrán pegas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas @Botica

 

Yo llevaba puestas estas hasta que se fundió una de ellas y era como una feria XD https://es.gearbest.com/car-headlights/pp_288146.html?wid=1433363 me costaron menos de 20€ no el precio que marca y si te fijas en las fotos, lleva como una protección IP6x alrededor de los leds, cosa que me impedía que entrara por el hueco de la bombialla, lo desenrosqué y listo, por otro lado, el ventilador entra detrás sin problemas y en mi B6 no daban error de luz fundida.

 

@manupamplona cuando fui a la ITV ya no las llevaba puestas porque como comento arriba se fundió 1 de ellas, pero le comenté al ingeniero y a un responsable que había por allí y me comentó que está en manos de cada ITv dártelas por buenas o no, ya que no hay legislación que regule el uso de estas bombillas LED, por otro lado, mis faros llevan las lupas como los xenón y me comentó que al llevar lupas no se deslumbra al que viene en contra, por lo que menos problemas cara a la ITV, por lo que si no llevas lupas, sería mas fácil que te la echen para atrás

 

Espero haber resuelto dudas 😉

 

Saludos!

 

EDIT: le tengo echado el ojo a estas, en cuanto pueda me las pillaré y pondré mis impresiones

https://www.amazon.es/dp/B07169DWGY/?coliid=I2S2J8CHMJUU6B&colid=2UAI9UIX6EJDA&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, P4nxO dijo:

Buenas @Botica

 

Yo llevaba puestas estas hasta que se fundió una de ellas y era como una feria XD https://es.gearbest.com/car-headlights/pp_288146.html?wid=1433363 me costaron menos de 20€

Saludos!

 

EDIT: le tengo echado el ojo a estas, en cuanto pueda me las pillaré y pondré mis impresiones

https://www.amazon.es/dp/B07169DWGY/?coliid=I2S2J8CHMJUU6B&colid=2UAI9UIX6EJDA&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Muchas gracias por tu respuesta, el tema de deslumbrar al parecer se corrige girando la bombilla pues al parecer viene ya preparado para eso y el tema de la itv como bien dices no hay legislacion ni forma de comprobar si son homologadas o no por lo que segun me cuentan mientras pase la prueba antideslumbramiento no deberia haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2018 a las 10:00, P4nxO dijo:

Buenas @Botica

 

Yo llevaba puestas estas hasta que se fundió una de ellas y era como una feria XD https://es.gearbest.com/car-headlights/pp_288146.html?wid=1433363 me costaron menos de 20€ no el precio que marca y si te fijas en las fotos, lleva como una protección IP6x alrededor de los leds, cosa que me impedía que entrara por el hueco de la bombialla, lo desenrosqué y listo, por otro lado, el ventilador entra detrás sin problemas y en mi B6 no daban error de luz fundida.

 

@manupamplona cuando fui a la ITV ya no las llevaba puestas porque como comento arriba se fundió 1 de ellas, pero le comenté al ingeniero y a un responsable que había por allí y me comentó que está en manos de cada ITv dártelas por buenas o no, ya que no hay legislación que regule el uso de estas bombillas LED, por otro lado, mis faros llevan las lupas como los xenón y me comentó que al llevar lupas no se deslumbra al que viene en contra, por lo que menos problemas cara a la ITV, por lo que si no llevas lupas, sería mas fácil que te la echen para atrás

 

Espero haber resuelto dudas 😉

 

Saludos!

 

EDIT: le tengo echado el ojo a estas, en cuanto pueda me las pillaré y pondré mis impresiones

https://www.amazon.es/dp/B07169DWGY/?coliid=I2S2J8CHMJUU6B&colid=2UAI9UIX6EJDA&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Esas bombillas tienen toda la pinta dd dar fallo de luz fundida. 

 

Hoy fui a la ITV a pasarla con un coche de empresa y tenian unos folletos donde ponia claramente el tema de las homologaciones que tiene cada faro, halogeno, xenon o led y que estaba prohibido cambiar su bombilla de origen y puede ser multado. Venia con su legislacion pertinente y sus codigos de homologacion. A si que si hay legislacion, otra cosa es que la instales bien no deslumbre y no te multen... 

Pero el riesgo siempre va a estar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hackertito, no se, yo comento lo que me dijeron en la ITV en junio, no se si eso ha cambiado desde entonces o ya estaba, pero vamos, las palabras del ingeniero fueron esas... yo en breve pediré las que comento a ver que tal salen... no se si darán fallo o no, tampoco es que me quite el sueño la verdad jajajaja se le mete una resistencia y listo XD

Respecto a que el riesgo siempre va a estar ahí, ya me pasaba con el kit de xenon que he llevado en varios coches, cuando vas de noche y ves los pirulos de la policia de frente o detrás, se te pasa de todo por la cabeza, pero bueno, todo sea por ver mi seguridad y poder ver correctamente por la noche jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.