Jump to content

problema para acceder al modulo 9 en security access


zaricuecalo

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal?¿ 

mira hace poco tengo  he comprado un vag com 12.12 de mundo diagnosis. 

estoy intentando entrar en el modulo 9, security acces para intentar desactivar el start stop pero el pin no me lo genera el programa he probado con algunos y me salta el error 37 y no me deja 😡

 

estoy bloqueado podéis ayudarme?¿  

 

mi coche es un audi a3 sportback del 2011 sline techo panorámico. 2.0 140 cv

 

 el modulo 46 no me lo reconoce todo esta en el 9 

 

cosas que intento hacerle:

 

al cerrar que se cierren los retrovisores 

al cerrar y abrir con el mando que me abra el techo cosa que no hace 

al dar contacto que haga barrido de agujas 

desactivar star/ stop con funcion de memoria como sale en este enlace ..

https://www.youtube.com/watch?v=WPt3PV3I6N4&t=5s

 

os pido ayuda por favor 

 

si necesitáis algún dato por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, zaricuecalo dijo:

hola gente que tal?¿ 

mira hace poco tengo  he comprado un vag com 12.12 de mundo diagnosis. 

estoy intentando entrar en el modulo 9, security acces para intentar desactivar el start stop pero el pin no me lo genera el programa he probado con algunos y me salta el error 37 y no me deja 😡

 

estoy bloqueado podéis ayudarme?¿  

 

mi coche es un audi a3 sportback del 2011 sline techo panorámico. 2.0 140 cv

 

 el modulo 46 no me lo reconoce todo esta en el 9 

 

cosas que intento hacerle:

 

al cerrar que se cierren los retrovisores 

al cerrar y abrir con el mando que me abra el techo cosa que no hace 

al dar contacto que haga barrido de agujas 

desactivar star/ stop con funcion de memoria como sale en este enlace ..

https://www.youtube.com/watch?v=WPt3PV3I6N4&t=5s

 

os pido ayuda por favor 

 

si necesitáis algún dato por favor.

 

Buenas;

 

No te puedo ayudar en todo, pero si te comento un par de cosas;

 

al cerrar que se cierren los retrovisores 

No se puede por software, hay que añadir un rele

 

al dar contacto que haga barrido de agujas 

Solo se puede si tienes un S3/RS3 restyling. Para el resto de cuadros restyling hay que modificar el firmware del cuadro y luego permite la activacion por Vag-Com

 

desactivar star/ stop con funcion de memoria como sale en este enlace ..

https://www.youtube.com/watch?v=WPt3PV3I6N4&t=5s

Estas tratando de hacerlo como un A5 8T o un A4 8K y probablemente por eso no puedas, busca como hacerlo en un A3 8P.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

No te puedo ayudar en todo, pero si te comento un par de cosas;

 

al cerrar que se cierren los retrovisores 

No se puede por software, hay que añadir un rele

 

al dar contacto que haga barrido de agujas 

Solo se puede si tienes un S3/RS3 restyling. Para el resto de cuadros restyling hay que modificar el firmware del cuadro y luego permite la activacion por Vag-Com

 

desactivar star/ stop con funcion de memoria como sale en este enlace ..

https://www.youtube.com/watch?v=WPt3PV3I6N4&t=5s

Estas tratando de hacerlo como un A5 8T o un A4 8K y probablemente por eso no puedas, busca como hacerlo en un A3 8P.

 

Un saludo

 

 

 

muchisimas gracias por contestar.  vale me ha quedado claro lo de arriba lo unico seria por hacer lo de los retrovisores. 

 

lo del barrido lo intento buscar como hay en los videotutoriales que indican como hacerlo en general para los vag. luego accedo al modulo busco algo parecido a staging o algo  asi y no aparece.  que lo de firmware se me va de las manos

 

 

Lo que me tiene rondando la cabeza de preocupación,  es que al  entrar en el modulo 9 y acceder al security access he probado varias veces con diferentes códigos y no sabia que tenia un limite. Ahora  y me salta un error que no se si se arregla como he leido, ( borrando el software y los drives del vag-com y volviendo a instalar) o  eso no va a solucionar nada  y he bloqueado la centralita en esa opción el cual no se que me perjudica.  Adjunto fotos. 

 

 

los manuales de mods vagcom del audi a3 8p hay muy pocos y estan escritos desde 2007 2008....  no he encontrado aun ninguno para el mio, 

 

no se si hay alguna recopilacion para este coche que pueda buescar que se le puede hacer verdaderamente a este coche, porque otro tema es cerrar el techo con el mando, pero no lo hace.. 

problema.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, zaricuecalo dijo:

muchisimas gracias por contestar.  vale me ha quedado claro lo de arriba lo unico seria por hacer lo de los retrovisores. 

 

lo del barrido lo intento buscar como hay en los videotutoriales que indican como hacerlo en general para los vag. luego accedo al modulo busco algo parecido a staging o algo  asi y no aparece.  que lo de firmware se me va de las manos

 

 

Lo que me tiene rondando la cabeza de preocupación,  es que al  entrar en el modulo 9 y acceder al security access he probado varias veces con diferentes códigos y no sabia que tenia un limite. Ahora  y me salta un error que no se si se arregla como he leido, ( borrando el software y los drives del vag-com y volviendo a instalar) o  eso no va a solucionar nada  y he bloqueado la centralita en esa opción el cual no se que me perjudica.  Adjunto fotos. 

 

 

los manuales de mods vagcom del audi a3 8p hay muy pocos y estan escritos desde 2007 2008....  no he encontrado aun ninguno para el mio, 

 

no se si hay alguna recopilacion para este coche que pueda buescar que se le puede hacer verdaderamente a este coche, porque otro tema es cerrar el techo con el mando, pero no lo hace.. 

problema.png

 

Detras del error, en el texto azul que te pone? No pone que tienes que esperar X tiempo despues de meter mal la contraseña?

 

Respecto a las activaciones, a los pre y a los restyling basicamente se les pueden hacer las mismas activaciones, es decir cualquier manual de 2007-2008 sera igual para el tuyo. Asi de primeras se me ocurren 2 activaciones que en los pre-restyling no se podrian hacer;

 

Luces de giro (cornering) con los antinieblas (tambien valido para los pre si tienen centralita de 30 byte)

Indicacion de presion de neumaticos via cuadro de instrumentos (si teneis un pre con cuadro restyling, tambien lo podeis activar)

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

 

Detras del error, en el texto azul que te pone? No pone que tienes que esperar X tiempo despues de meter mal la contraseña?

 

Respecto a las activaciones, a los pre y a los restyling basicamente se les pueden hacer las mismas activaciones, es decir cualquier manual de 2007-2008 sera igual para el tuyo. Asi de primeras se me ocurren 2 activaciones que en los pre-restyling no se podrian hacer;

 

Luces de giro (cornering) con los antinieblas (tambien valido para los pre si tienen centralita de 30 byte)

Indicacion de presion de neumaticos via cuadro de instrumentos (si teneis un pre con cuadro restyling, tambien lo podeis activar)

 

Un saludo

 

hola pues creo que es por tiempo, porque he estado leyendo. 

 

mientras tenga el extra en la centralita, solo es encontrarlo porque los modelos anteriores estaban en el modulo 46 y todo viene ahora en el 9 

hay alguna manera de saber el pin del modulo 9 

 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.