Jump to content

Xenon color rosado


Publicaciones recomendadas

Buenas,hace un par de meses que tengo el coche   y el xenon estaba casi casi parejo en color,solo apenas un poco mas azulado sin notarse,ayer se puso el xenon mas bien azulado...y hoy cuando lo puse en marcha para salir..ohhh sorpresa..es color rosa..uno de color blanco amarillento y el otro rosa puro..alguien tiene idea si podra ser el balastro o la lampara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, alcoscar dijo:

Lampara que esta en las ultimas casi seguro

 

espero que sea eso,mañana vere si compro ,consigo marca Vosla Alemana,es lo que esta a mi alcance en este momento,antes que montar chino lo aleman alternativo es muy buena opcion,espero que esto haga que se vea un poco mas la carretera ya que no alumbra nada de nada estos xenon o faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la lámpara, mi consejo es que compres 2 y las pones nuevas y la que llevas ahora funcionando bien he la guardas de repuesto.

por cierto hace unos meses me puse las Ostam y van muy bien pero las que no se ven azules sino amarillentas, 90 euros las 2 en Amazon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vaquilla23 dijo:

Eso es la lámpara, mi consejo es que compres 2 y las pones nuevas y la que llevas ahora funcionando bien he la guardas de repuesto.

por cierto hace unos meses me puse las Ostam y van muy bien pero las que no se ven azules sino amarillentas, 90 euros las 2 en Amazon 

 

vamos bien encaminados,pense que era el balastro,mañana o pasado compro esa que dije,osram aqui salen muchos duros,un sueldo minimo de empleado cuestan,pero mientras sea alemana va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, millen dijo:

Recuerda ajustar la altura después de cambiar las bombillas con el tornillo blanco. A mí me echaron para atrás la ITV por eso

igual no alumbran nada estos faros,esten arriba o abajo la luz no esta,y aca es VTV,no ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 11:05, PAUL_VAGEN dijo:

igual no alumbran nada estos faros,esten arriba o abajo la luz no esta,y aca es VTV,no ITV.

No alumbran nada por que las bombillas están en las ultimas  compañero, a mi me pasaba lo mismo cuando compré mi anterior A4 y fue cambiarlas y hacerse de día en la noche, ya notaras el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les comento,cambie en efecto la lampara que hoy se quemo me aviso el FIS o MID,se murio al encenderla, la cosa es asi,compre una lampara D2S marca Vosla que es alemana pero fabricada en Hungria,todo bien la instale perfecto...pero aqui 2 resultados

 

Lo positivo

 

1)la lampara anda perfecto con el guiño de luces

 

2)mejoro muchisimo el alcance de luz sobre el pavimento,ahora se ve como un faro comun y corriente

 

Lo negativo

 

1)el color de la lampara al estar las bajas encendidas se ve parecida a la otra q es philips original,

 

2)al hacer el guiño con las altas o poner las altas se ve de un color amarillento tipo o igual que una halogena comun  corriente

 

 

Asi que ese es el resultado,nose q hacer,en mi pais esa que pague es mucho dinero y la original sale muchisimo mas es incomprable,pasa que ahora cuando hago luces no parece xenon parece q monto faros halogenos con lupa.

 

Nose si meterle alguna lampara china como montaba en mis autos pero de 6000K y se vea mas blanco ya que los reflejos de la calle se notan mas con esas tonalidades y no con las amarillentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar el ultimo msj que mal esta eso,tampoco puedo cambiar titulo para decir q hice...bueno volviendo a lo siguiente... la lampara Philips que montaba mi coche es la siguiente

philips d2s 35w 85122, lo que no se y aun tengo dudas es si es 4300k o 5000k ya que vi ambos tonos en google si alguien me puede dar una mano agradecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi encontre googleando que es de 4300K,esta que me vendieron decian que era de 4000k,pero lo dudo ya que al poner la alta o el guiño sobre una base blanca como la puerta de un coche,se ve como una halogena de 55w osram,asi que calculo que debe tener menos de 4000...me costo muchos pavos nose si me devolveran el dinero,de ultima tendre que poner una china de 4300 que cuesta 3 veces menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me decidi a montar unas 6000k son mas blancas y un leve tinte celeste,por ahora dejare esas genericas hasta que consiga las philips que van montadas de origen,lo que si pregunte otra cosa, cuando miro el proyector envendido se ve una sombra en uno de ellos como partiendo el proyector en 2 y la otra lupa no se ve esa sombra..hay algo que tengo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Posiblemente la sombra sea debida a que la lámpara no ha quedado bien situada en su alojamiento, yo probaría a quitarla y volver a ponerla a ver si se soluciona el problema.

 

 

es que justamente con las philips originales estaba asi tambien,estuve leyendo varias cosas sobre la iluminacion y alguien se le cayo una chapita que lleva dentro,espero que no sea eso,mañana tengo que mirar nuevamente por que me encontre que el faro trasero estaba suelto a punto de carse al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.