Jump to content

Carburador Bressel 32 DMTR


BlitzKrieg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Lo primero, no se si este es el sitio correcto para este post, si no lo es, perdón.

 

Y el tema:

Ttengo un Seat 127 CL motor 1010, ha estado parado muchos años y por fin lo he arrancado, pero se ve que la mezcla no está fina, teniendo en cuenta que estaba bien cuando el coche se paró y después de preguntar a conocidos he llegado a la conclusión de que el carburador tiene que estar sucio.

Suelta una humareda brutal, por lo que pienso que está en mezcla rica, un conocido me ha comentado que es muy posible que el flotador de la cuba esté "pegado" y no haga su trabajo, dejando pasar demasiada gasolina de forma constante, estaba pensando en abrirlo, limpiar todo, cambiar lo que haya que cambiar y reglar, pero, y aquí es donde pido ayuda, no tengo ningún manual de despiece, aunque esto no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa es como tarar la posición del flotador y si es necesario la de las mariposas, el ajuste final sería con los tornillos de mezcla.

 

¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir información para esto?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, BlitzKrieg dijo:

Hola buenas,

 

Lo primero, no se si este es el sitio correcto para este post, si no lo es, perdón.

 

Y el tema:

Ttengo un Seat 127 CL motor 1010, ha estado parado muchos años y por fin lo he arrancado, pero se ve que la mezcla no está fina, teniendo en cuenta que estaba bien cuando el coche se paró y después de preguntar a conocidos he llegado a la conclusión de que el carburador tiene que estar sucio.

Suelta una humareda brutal, por lo que pienso que está en mezcla rica, un conocido me ha comentado que es muy posible que el flotador de la cuba esté "pegado" y no haga su trabajo, dejando pasar demasiada gasolina de forma constante, estaba pensando en abrirlo, limpiar todo, cambiar lo que haya que cambiar y reglar, pero, y aquí es donde pido ayuda, no tengo ningún manual de despiece, aunque esto no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa es como tarar la posición del flotador y si es necesario la de las mariposas, el ajuste final sería con los tornillos de mezcla.

 

¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir información para esto?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Yo voy a la fábrica de esos carburadores casi a diario pero ahora en la sección de carburadores están de vacaciones, vuelven creo que a partir del 20, si no consigues info antes lo puedo preguntar cuando vuelvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BlitzKrieg dijo:

¿En serio aun se fabrica? Me asombra mucho.

 

Muchas gracias por el esquema, me vendra muy bien. Ahora necesitaría saber cotas para tarar el fotador y la posicion de las mariposas y esas cosas asique si puedes preguntar, me vendria muy bien.

 

Gracias otra vez.

 

Te sorprenderías de lo que se fabrica...hace un par de meses hubo una concentración del club Seat 124 y pararon allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BlitzKrieg dijo:

¿En serio aun se fabrica? Me asombra mucho.

 

Muchas gracias por el esquema, me vendra muy bien. Ahora necesitaría saber cotas para tarar el fotador y la posicion de las mariposas y esas cosas asique si puedes preguntar, me vendria muy bien.

 

Gracias otra vez.

 

Te sorprenderías de lo que se fabrica...hace un par de meses hubo una concentración del club Seat 124 y pararon allí.

05D21092-8520-4661-8983-3B24BDE23DC6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola,

Retomo esto despues de dos años jajajajajajaja

Tarde un año en poder ponerme con ello, pero bueno, el carburador está montado con casi todas sus juntas cambiadas.

 

El coche arranca, siempre a la tercera y siempre con la mariposa del starter cerrada al máximo, una vez en caliente (en frio tambien pero eso seria mas normal) el motor se cala siempre al acelerar o al abrir la mariposa del starter y no tengo ni idea de porque puede ser.

 

¿Alguno teneis idea de que podría ser?

 

Jugar con el tornillo de mezcla no funciona, es mas, parece que no tiene ningún efecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.