Jump to content

Cambio antena cabrio


Publicaciones recomendadas

Buenas! El tema es que esta mañana he desmontado la antena puesto que se me habia roto y me hacía un pequeño corto que afectaba al intermitente.  Total, la cosa es que la antena en si, no me gusta, demasiado larga... y la verdad es que Nunca NUNCA escucho la radio . Llevo conexion aux mp3.  Total la cosa es saber si existe alguna antena mas pequeña, vamos lo mas pequeña que se pueda ( como si no coje emisoras jajajaj) . Por el monmento lo voy a dejar así, tapando el orificio de la antena, pero si me gustaría ponerle una que fuera bastante mas corta...

No se si alguien la ha cambiado o si sabeis donde encontrarla.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, underground dijo:

Buenas! El tema es que esta mañana he desmontado la antena puesto que se me habia roto y me hacía un pequeño corto que afectaba al intermitente.  Total, la cosa es que la antena en si, no me gusta, demasiado larga... y la verdad es que Nunca NUNCA escucho la radio . Llevo conexion aux mp3.  Total la cosa es saber si existe alguna antena mas pequeña, vamos lo mas pequeña que se pueda ( como si no coje emisoras jajajaj) . Por el monmento lo voy a dejar así, tapando el orificio de la antena, pero si me gustaría ponerle una que fuera bastante mas corta...

No se si alguien la ha cambiado o si sabeis donde encontrarla.

 

Saludos!!!!

Aunque soy bastante conservador con los coches, en un audi no veo disparatado eliminarla, muchos audis ya la llevaban en la luneta integrada eb esa época, eso si, tocaría pasar por chapista, después pones una amplificada dentro del salpicadero y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compi, tu caso es  comun en los que tenemos un cabrio,la antena de origen, queda fatal , envejece mucho el coche y no es practica para nada(suelen ser electricas y telescopicas), aunque funcionan muy bien(cuando funcionan😆), yo la cambien hace muchisimo, cualquiera de de las que llevan peana( tipo volwageng,opel,ect) te valdria( la peana) luego seria comprar una en los chinos( son las mas pequeñas que yo he encontrado) o en el corte ingles( yo tcompre una B corona) y quedan de maravilla, cualquier kit completo de peana y antena ,traera una antena bastante grande( la normal de la mayoria de los coches actuales), tendars que comprar ela peana y luego la mini antena,. tambien puedes ir a un desguaze y trincar la peana y luego comprar la antenita.

 la instalacion ya es cosa tuya..., la mia apenas coge emisoras( pero igual que tu uso usb o cd).

la verdd es que el cambio en muyy bueno, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.