Jump to content

XXXIV SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Bueno ya se estan abriendo post en otros foros sobre esto y supongo que algun forero aficionadillo se acercara a verla, yo por suerte/desgracia me toca al lado de casa :ywn:

 

Datos oficiales:

 

FECHA: 13, 14 y 15 de Mayo de 2005

 

UBICACIÓN: Arriondas - Parres (Principado de Asturias) Ctra. AS-260

 

LONGITUD: 5,350 Km..

 

DESNIVEL: 360 m.

 

PENDIENTE MEDIA: 5,3%

 

ASFALTO: Bueno

 

RECORD: Andrés Vilariño (1997), 2.38.052 Osella PA 20

 

Es la segunda prueba del Campeonato Europeo de Montaña y la unica puntuable para tal en España.

 

Este año prometo fotos y cobertura informativa de primer orden, mas si alguno quiere venir acercase o saber algo mas sobre esta prueba informarle en todo lo que este en mis dedos tecleadores.

 

Esperemos que se batan los records de asistencia de publico y calidad de participantes del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reportero total :angry:

 

Hoy reconociendo la carretera pudimos observar las evoluciones de un bonito RS4 negro como destacado a demas de varios coches normales. Hoy un accidente de un C3 contra un 306 (el pequeñin de citroen perdio el culo a la salida de una curca y el 306 lo remató). Ayer un coche que desllantó y para variar forró.

 

El buen tiempo acompaña y anima a la gente a reconocer la carretera y a que algun fitipaldi anime la tarde.

 

Cuando vine a casa a por la camara para el RS4 me lo crucé en la carretera :angry: tranquilo que fotos de este pepino y de varios más, las tendreis.

 

Seguiremos informando (a ver si traen otra ver el 350Z de circuitos de coche 0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos lista oficial de inscritos a falta de las verificaciones tecnicas y administrativas que siempre deja a alguno fuera.

 

Lista Inscritos Fito 2005

 

Dos Audis contra la flota una flota de M3 jejejeje, grata sorpresa me he llevado al ver inscritos a dos Mazda un RX5 y un RX7.

 

Buena inscripcion, esperamos que el tiempo acompañe y que la GC deje de tocar las pelotas esta semana como de costumbre :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraros la lista y me vais pidiendo fotos, hoy me he dado una vuelta por el parque cerrado, todavia no habian llegado muchos pilotos y otros tenian sus monturas a buen recaudo. Ya tengo un buen puñado de fotos, estoy a la caza del RS4 de marras pero no aparece por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si alguien no lo sabia el vencedor fue Ander Vilariño, batio el record de la prueba y tambien se batio el record de publico. El Ander va a ir este año a EE.UU. a ver como es el Pikes Peak para correrlo el año que viene y tienen como objetivo acabar entre los 5 primeros.

 

Mas fotos que si no no quedo a gusto:

 

Este se la dio sabado y domingo en el mismo lugar, solo que el domingo le dio con mas ganas (foto del sabado)

 

dsc008289pn.jpg

 

dsc008956sx.jpg

 

Este pa Xingu:

dsc006185wd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RX7 Todo terreno, parecia diesel de la humereda que iba dejando, no se si el tio ganaria para aceite. Pero queria probar si se iba bien por el prao (mejor dicho por pa pila de cuchu):

 

dsc009061hg.jpg

 

El campeon:

dsc009687tr.jpg

 

La gente, habia una poca... justo al acabar

dsc009743sm.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.